No se que paso con mi tienda que no podía entrara a productos me salia un error y se borraron mis categorías, decidí restablecer mi tienda a días anteriores pero sigue con el mismo problema
1.- descarge de superbackups
2.- entre a public_html y lo converti en .zip
3.- lo subi en ftp para restaurar mi carpeta public_htl
4.- subi a mysql el archivo en myphp
pero como les comento sigue sin restablecerse las categorías como el error que me sale en productos, no se si el error fue instalar un modulo (que ta desactive)
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
El problema viene por una variable que está mal definida,.
En vez de restaure la web manualmente, deja que superbackup la restaure a la fecha que el indicas, siempre una fecha anterior al problema que indicas.
Acuérdate que tienes que restaurar tanto los archivo como la BD
En este enlace tienes una guia con los pasos:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Nota: ten en cuenta que tanto los pedidos como los usuarios que se registraron en fechas posteriores a la restauración desapareceran.
Un saludo
Hola Pepe,
Como hago que superbackup la restaure?
Hola Javier.
No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:
Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups
A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente
Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:
1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"
2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación
Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂
Tienes una guia completa con los pasos en esta url -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Superbackup por defecto restaura en el misma cuenta o puedes descargar una copia en tu equipo, si no elijes la opcion de descargar este se restaura en tu cuenta.
A tener en cuenta, tienes que restaurar tanto los archivos como la Base de datos y los dos tiene que ser de la misma fecha.
Un saludo
Hola Javier.
No, no tienes que esperar, una vez termine la restauración puedes acceder.
Si ves que tienes problemas con la restauración, manda un ticket a soporte, les indicas lo que quieres restaura y la fecha a la que quieres que la restauren, siempre una fecha anterior a el problema que nos comentabas al principio y les indicas que intentaste realizar la restauración y no funciono y ellos la restauraran a la fecha que les indiques.
Por cierto veo que hace falta un usuario y una contraseña para la tienda, ¿ Puede ser ese el motivo, si no estas registrado, no puedes acceder ?
-> http://b2b.babycreysi.com/tienda/index_a.php
Un saludo
Hola Pepe,
Si puedes acceder pero no comprar, lo que pasa es que ahora que restaure no funciona ni la pag. ni el administrador.
http://b2b.babycreysi.com/tienda/ < esta es la pagina sin el /index_a.php
para visualizarla, pero ahora como te comento no se ve
Hola Javier.
Ok, manda un ticket a soporte e indicarles lo que te comente, fecha de restauración y lo que quieres que te restaure, si es la cuenta completa o solo una web en concreto. Por lo que nos está comentando, lo mejor será restaura toda la cuenta.
Un saludo