Problema con Error ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Error en productos y creación de categoria padre  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

No se que paso con mi tienda que no podía entrara a productos me salia un error y se borraron mis categorías, decidí restablecer mi tienda a días anteriores pero sigue con el mismo problema

1.- descarge de superbackups
2.- entre a public_html y lo converti en .zip
3.- lo subi en ftp para restaurar mi carpeta public_htl
4.- subi a mysql el archivo en myphp

pero como les comento sigue sin restablecerse las categorías como el error que me sale en productos, no se si el error fue instalar un modulo (que ta desactive)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2018 8:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

El problema viene por una variable que está mal definida,.

En vez de restaure la web manualmente, deja que superbackup la restaure a la fecha que el indicas, siempre una fecha anterior al problema que indicas.

Acuérdate que tienes que restaurar tanto los archivo como la BD

En este enlace tienes una guia con los pasos:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Nota: ten en cuenta que tanto los pedidos como los usuarios que se registraron en fechas posteriores a la restauración desapareceran.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 10:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Pepe,

Como hago que superbackup la restaure?

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 4:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Tienes una guia completa con los pasos en esta url -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Superbackup por defecto restaura en el misma cuenta o puedes descargar una copia en tu equipo, si no elijes la opcion de descargar este se restaura en tu cuenta.

A tener en cuenta, tienes que restaurar tanto los archivos como la Base de datos y los dos tiene que ser de la misma fecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 5:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Listo!

Pero ahora no abre el admin :S

o debo esperar un rato para que se restablezca?

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 5:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

No, no tienes que esperar, una vez termine la restauración puedes acceder.

Si ves que tienes problemas con la restauración, manda un ticket a soporte, les indicas lo que quieres restaura y la fecha a la que quieres que la restauren, siempre una fecha anterior a el problema que nos comentabas al principio y les indicas que intentaste realizar la restauración y no funciono y ellos la restauraran a la fecha que les indiques.

Por cierto veo que hace falta un usuario y una contraseña para la tienda, ¿ Puede ser ese el motivo, si no estas registrado, no puedes acceder ?

-> http://b2b.babycreysi.com/tienda/index_a.php

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 5:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Pepe,

Si puedes acceder pero no comprar, lo que pasa es que ahora que restaure no funciona ni la pag. ni el administrador.
http://b2b.babycreysi.com/tienda/ < esta es la pagina sin el /index_a.php

para visualizarla, pero ahora como te comento no se ve

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 5:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Ok, manda un ticket a soporte e indicarles lo que te comente, fecha de restauración y lo que quieres que te restaure, si es la cuenta completa o solo una web en concreto. Por lo que nos está comentando, lo mejor será restaura toda la cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 6:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress