Problema correos el...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema correos electrónicos de confirmación  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas noches,

En este hilo:

( https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/132703-Modificar-correo-autom%C3%A1tico-de-confirmaci%C3%B3n-de-pedidos.html#160142)

comento un problema que me surge desde hace tiempo y que no logro arreglar, el problema es que no me llegan los mensajes de confirmación de pedidos que realizan los clientes a mi correo personal, además de eso cuando le mando un mensaje (correo desde la interfaz prestashop) no le llega dicho mensaje. Tampoco le llegan a los clientes el correo electrónico de confirmación cuando han realizado un pedido ni cuando los clientes se han registrado en la web..

Por el contrario si me llega a mi correo electrónico personal cuando un cliente quiere contactar conmigo a través del formulario de contacto de la web.

Una vez realizadas estas pruebas y comprobando que no funciona y siguiendo las indicaciones que me habéis indicado, sigue sin funcionar.

También he abierto un Ticket en el departamento de soporte, me han eliminado las tablas Sql duplicadas y me han comunicado que si persiste el problema que me ponga en contacto con algún técnico del foro.

¿Qué solución puede haber?

Gracias de antemano, saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2014 11:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

El correo configurado en la tienda PrestaShop es un correo del dominio alojado en Webempresa o un correo de un servicio externo (Gmail, Hotmail, etc.)?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 12:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola Luis,

El correo configurado es un correo de dominio (info@relojea.com) , establecí unos reenviadores hacia mi correo personal en todas las cuentas de correo de dominio que cree . Pero aparte de no recibir yo notificaciones, el cliente tampoco las recibe al realizar un pedido o registrarse como cliente en la web.

Gracias. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 2:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que continúes con otro hilo de foro que abriste ya que existe un historial de respuesta y evitamos duplicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 2:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress