Problema error stock  

 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Buenos días,

Varios clientes se me han quejado que al ir a comprar les da como que no hay suficiente stock cuando si que le hay, yo he probado y puedo añadir el producto pero el cliente me ha mandado una captura en la que se ve que añade una unidad pero le sale "No hay suficiente stock".

¿Por qué puede pasar eso?

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2017 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Acabo de añadir un articulo a la compra sin problemas:

Tendríamos que saber si te pasa con algunos artículos en concreto o si te pasa solo con algunos clientes.

Si te pasa con algunos artículos por favor adjúntanos una URL del articulo donde podamos comprobar lo que nos comentas y si puedes una captura de la ficha del producto el apartado stock.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 1:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro