Problemas al subir ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al subir el favicon en la plantilla leo best buy  

 
ANNY
 ANNY
Usuario experto

Deseo subir el favicon de la empresa, hago todos los procedimientos, sube el logo y todo lo demas pero no el favicon

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2014 9:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anny

Tienes la cache de tu sitio web habilitada?, si es así prueba desactivarla

Luego el favicon ya lo has subido a través del theme que estas usando, has verificado si se garda correctamente o te sale algún mensaje

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 10:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANNY
 ANNY
Usuario experto

Lo subo desde preferencias> temas en prestashop, en el cuadro que dice Apariencia. Ya tengo el logo de cabezera, cabezera para moviles, etc, pero cuando deseo subir el favicon no aparece nada.
seguramente el tamaño para el favicon no es el adecuado, ¿cual seria su medida para subirla? y ¿donde encuentro el cache?

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 11:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura de preferencias => temas => favicon

Para la cache vete a parámetros avanzados => rendimiento => vaciar el cache o cookie permanentes

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2014 2:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANNY
 ANNY
Usuario experto

He subido el favicon en png. (100x100px) pero no me sale igual, en las fotos adjuntadas sale lo que me sucede (subo y al poner guardar queda en blanco.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2014 6:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Anny,

El "favicon" debe tener formato .ico

En las siguientes urls puedes encontrar generadores online de "favicon":
- http://www.favicongenerator.com/
- http://www.htmlkit.com/favicon/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2014 7:06 am

ANNY
 ANNY
Usuario experto

Ya lo solucione, gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2014 8:17 am