Problemas reglas de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas reglas de catálogo  

 
DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Hola.
Tengo problemas con las reglas de precio en prestashop 1.5. Hay navegadores que las reconocen sin problemas como chrome y otros como Safari no las aplican. No se sí debe aún problema que he tenido con las monedas. Al crear y probar con la multitienda se me han duplicado, y me da problemas con módulos de pago. No se sí limpiando las monedas me funcionara, pero no encuentro la tabla en la base de datos. Cuando voy a crear una regla al elegir moneda me aparecen 6 campos de euros. Si seleccionas uno funciona el descuento, pero no el pago con tpv???.
Sí me podéis indicar donde limpiar las monedas de la base de datos creo que se arreglaría.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2014 12:31 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Dolores,

El navegador que se utilice no debe influir en que se apliquen o no las reglas de precio.

Puedes consultar en nuestro curso de Prestashop, el apartado de impuestos y reglas de precios:
https://www.webempresa.com/blog/item/1362-curso-prestashop-6-impuestos-y-reglas-de-precios.html

Para solucionar el problema de las monedas lo mejor es que elimines las monedas que sobren, ya que nos comentas que tienes 6 campos de euros. Para eliminar los que no quieras, ve al administrador y ahí a Localicación -> Monedas y eliminas dejando sólo una moneda "euro".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 11:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Hola.
El problema de las monedas es que están borradas en localización , pero me aparecen en las reglas de precio. con unas no funciona el tpv o transferencia y con otras las reglas de precio. Por eso os pregunto si es posible borrarlas de la base de datos de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 12:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Dolores

Podrías probar importando nuevamente la localización de españa por ejemplo desde el menú localización , es decir a pesar de borrar las monedas si aún queda rastros de estas es posible que importando nuevamente corrija las duplicidades

Sin embargo, si has realizado recientemente el cambio de multisitios, has evaluado recuperar mejor una copia de seguridad de tu sitio web ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 8:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Como podría recuperarla al jueves pasado?. Tengo copia de seguridad programadas por cron jobs y podría cargar una de esas copias. Desde dónde y cómo se puede hacer?.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 10:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes evaluar la herramienta cPremote de tu cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 1:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Hola.
He usado la opción que me comentas y al restaurar tengo un problema, no me acepta ninguna moneda. Los precios están en euros, la tienda en euros, pero los productos se quedan a 0, sin símbolo de moneda ni nada.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 12:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dolores

Has restaurado tanto la BD como los archivos?, deberás restaurar ambos ya que de otra manera te ocurriran errores inesperados

Luego la restauración es para un punto específico de tu sitio si ya tenías estos errores desde antes, logicamente permanecerán al recuperar la copia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DOLORES
 DOLORES
Usuario experto

Al final era un problema con las monedas. Lo he solucionado limpiando las tablas currency y currency-shop de la base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 8:01 am