Quitar texto envio gratis  

 
Antonio
Estimable Member

Hola,
Cuando un cliente realiza una compra, aparece un texto en el carrito de la compra que dice ENVIO GRATIS, pero cuando el cliente pone su codigo postal, se suman los gastos de envio.
Necesito eliminar este texto de ENVIO GRATIS, para no dar una información erronea, ya que no hacemos envios gratis.
Como puedo eliminar este texto?
Adjunto imagen donde se ve el texto que necesito eliminar, poque muchos clientes nos llaman confundidos.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2019 10:15 am
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Antonio.

Tienes varias opciones:

1.- asignar los transportista solo para clientes registrador:
.- Accede a Transporte y edita los transportistas que tienes creados.
.- Selecciona solo la opción de " Cliente " en el bloque " Acceso de grupo " que encontrarás en la pestaña " Tamaño, peso y acceso grupo "

Lo otro sería ocultarlo por CSS añadiendo lo siguiente al archivo custom.css que encontartas en la ruta themes -> theme_flexshop6 -> assets -> css " custom.css "

.shipping.price_inline {
    display: none;
}

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2019 11:40 am
Antonio
Estimable Member

Hola Pepe,
Disculpa por mis escasos conocimientos,
Lo he intentado por CSS, he puesto el codigo al final, pero sigue saliento el envio gratis.
En que linea debo ponerlo?

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2019 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Miembro Moderator

Hola Antonio.

Añadelo al final del archivo:

.shipping.price_inline {
    display: none!important;
}

Agregue la etiqueta " important " para que tome por defecto ese valor.

Si ves que no se muestra la modificación:
.- Accede a la Web con el navegador en Privado:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2019 12:41 pm
Antonio
Estimable Member

Hola Pepe,
No hay manera, he seguido tus indicaciones y sigue apareciendo ENVIO GRATIS.

Disculpa las molestias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2019 7:11 pm
Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Has probado eliminando el envío gratuito para el transportista?

Si sigues con problemas envíanos un usuario registrado en el front-end para ver que otra fila se genera, tal como esta se podría ocultar por CSS pero no se puede especificar, te ocultaría posiblemente la línea de otra transportista cuando un usuario define su dirección.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2019 8:43 pm
Antonio
Estimable Member

Hola,
El envio gratuito para el transportista, esta desactivado.
En realidad lo que quiero es que no aparezca el texto ENVIO GRATIS en el carrito, los clientes se confunden. Se podria sustituir ese texto por un cero por ejemplo. Donde se puede cambiar ese texto, si es que se puede?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2019 7:29 am
Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Busca el texto Gratis y cambíalo, posiblemente sea parte de una cadena de traducción, revisa el siguiente artículo de referencia:

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2019 12:46 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro