[Resuelto] Quitar texto envio gratis  

Página 2 / 2
 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola,
Cuando un cliente realiza una compra, aparece un texto en el carrito de la compra que dice ENVIO GRATIS, pero cuando el cliente pone su codigo postal, se suman los gastos de envio.
Necesito eliminar este texto de ENVIO GRATIS, para no dar una información erronea, ya que no hacemos envios gratis.
Como puedo eliminar este texto?
Adjunto imagen donde se ve el texto que necesito eliminar, poque muchos clientes nos llaman confundidos.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 01/11/2019 10:15 am
Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola Antonio,

 

Una disculpa, he editado el CSS en mi anterior respuesta, pruébalo de esa manera.

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 01/02/2020 4:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola Antonio,

Correcto, hora vuelvo a verlo. 

Agrega el CSS siguiente por favor.

div.shipping{
display:none;
}

Si no te funciona, agrégalo así:

div.shipping{
display:none !important;
}

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 01/02/2020 4:18 pm
Antonio me gusta
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Buenos días,

Lo hago tal como em indicas, pero no hay forma de que separarezca el ENVIO GRATIS

Adjunto imagen

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

 

Respondido : 02/02/2020 8:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio.

Vamos a probar a traducirlo desde las traducciones de Prestashop:

.- Accede a Localización -> traducciones

.- En el buscador añade el texto " Free " y revisa si muestra cadenas para traducir.

Si esto no funciona.

.- Accede a src -> Adapter -> Presenter -> Cart y edita el archivo " CartPresenter.php "

.- Busca la siguiente Linea :

 $this->translator->trans('Free', array(), 'Shop.Theme.Checkout'),

.- Modifica por lo siguiente

$this->translator->trans('Por Confirmar', array(), 'Shop.Theme.Checkout'),

Nota: recuerda descargar una copia del archivo antes de modificar.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 02/02/2020 6:11 pm
Antonio me gusta
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola Pepe,

Ahora si, he modificado la linea 376 por esto

$this->translator->trans('Por Confirmar', array(), 'Shop.Theme.Checkout'),
y por fin se quitó el envio gratis.
Gracias por tu respuesta, tan eficaz como siempre, sin menospreciar a tus compeñeros.
Todos muy profesionales.

Un saludo

Respondido : 02/02/2020 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio.

Nada, como siempre un placer poder ayudaros 😉 

Ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 02/02/2020 7:24 pm
Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro