redsys cobra menos ...
 
Avisos
Vaciar todo

redsys cobra menos que importe compra

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
825 Visitas
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

como dice el título, las dos últimas ventas que hemos tenido con pago por tarjeta, el importe del carrito y lo que ha cobrado el TPV Virtual de Redsys no coincide.
Hemos hablado con Redsys y dicen que no es problema suyo porque redsys solo cobra lo que le dice la tienda.
Ejemplo de lo que esta pasando:
Total del pedido: 118,90
Cobrado por Redsys: 115,60

Aparece un mensaje de error en el pedido del cliente y a éste se le manda un email automático diciéndole que ha habido un problema con el pago.

¿sabéis de dónde puede venir el problema?

Gracias,
Esther

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/10/2016 2:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Qué mensaje de error le aparece al cliente? Has instalado recientemente algún módulo que este relacionado con los precios?

Tendrías que realizar una prueba de compra con tarjeta y verificar los montos que se envían.

Saludos.


 
Respondido : 17/10/2016 5:45 pm
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

mando capturas de pantalla del email que recibe el cliente y del error que me sale a mi en el pedido dentro de la administración.

Tengo algunos precios específicos para ciertos países.

Ayer tuvimos otros pedidos pagados con tarjeta y no dieron problemas, por lo que seguimos el problema puede estar en algunos productos en concreto.

Gracias,
Esther


 
Respondido : 18/10/2016 11:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Esther, Buenos Días.

Acabo de realizar una compra y el precio del pedido y el del cobro es el mismo.

Tendrías que comprobar si solo te pasa con la moneda dolar o con algun cliente en concreto.
Revisa también que no tengas ninguna regla creada para ese país que te este provocando ese error.

Un saludo


 
Respondido : 18/10/2016 12:09 pm