Registro como cliente prestashop  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenos días 🙂

Estamos realizando pruebas y cuando queremos registrarnos como un cliente, en el proceso del registro no me deja escoger el país,

Además me sale estos mensajes de error. Por favor ¿qué puedo revisar? Gracias.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2016 11:39 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Localización->Localización. Verifica que en el campo País por defecto tienes seleccionada la opción España.

A continuación vete a Localización->Países. Localiza el país España y pulsa en su botón Modificar. Verifica que tengas una configuración como la de la siguiente captura de pantalla:

Fijate que tengas en Formato de dirección los siguientes campos (puedes copiar y pegar directamente)

firstname lastname
company
vat_number
address1
address2
postcode city
Country:name
phone

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 12:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Realice los pasos pero sin éxito. Te paso captura de lo que tengo configurado. No se por que postcode city no se guarda. Copie y pegue como me comentas pero nada.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 2:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al tratar de registrame en tu sitio web veo que no aparece una lista con los paises, al desplegar no hay datos.

Verifica los paises que tienes habilitados desdee la opcion de localizaciòn

Que versiòn de PS estas usando?, verifica si tienes actualizaciones, aunque te recomiendo hacer primero un clon en el cual probar la actualizaciòn.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 8:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

He verificado la localización en Países y si está activo España así como sus Estados/Provincias.

No entiendo el por que? En todo caso, la versión es 1.5.62

¿Donde puede estar el error? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 3:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, aún no aparece el pais, prueba marcando como ejemplo otro pais, prueba instalar algún paque de localización neuvo y verifica si te sucede lo mismo

Has evaluado actualizar tu PS?, podrías hacer un clon de tu sitio en una carpeta y evaluar actualizar a PS 1.6

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 6:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Incluso he realizado una consulta en Prestashop Foro y a los desarrolladores del PS pero sin respuesta. Mal servicio no contestan llevo muchos días esperando y me urge arreglar esto.

Por lo que he podido mirar dicen que puede ser algo del Chekout en el registro que falte algún código pero no lo se. Ustedes podrían confirmar esto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 2:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Prueba instalarte el paque te de localización de españa nuevamente, desde Localización > Localización , Importar un paquete de localización , elige el pais y luego importar.

Lo otro es que evalúes actualizar tu prestashop, realiza esta actualización en un clon de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 6:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Ya se soluciono. Tuve que revisar todos los pasos nuevamente, y dar de alta en transportistas a la zonas. En principio está todo correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 4:30 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro