Avisos
Vaciar todo

Reparar ruta de las categorías de los productos  

 
Bruno
 Bruno
Estimable Member

Tengo problemas en la ruta que se muestra de algunos productos(la mayoría) y necesito saber si hay alguna forma de reparar esto.

Por ejemplo para este producto LUC488D-DB me muestra:

Inicio/LUC488D-DB cuando la ruta correcta sería Inicio/categoria1/subcategoria/etc.../LUC488D-DB

Esto me esta pasando con el módulo Productos destacados.

Ahora si voy al producto por la administracion y activo la categoría inicio, doy guardar y lo desactivo y doy guardar entonces como que se arregla la ruta corractamente.

Correcto
Incorrecto

 

 

Citar
Respondido : 19/10/2020 11:09 pm
Bruno
 Bruno
Estimable Member
Inicio

En la foto se puede ver como que pertenecen a la categoría INICIO y en esta otra foto se puede ver que no esta marcado INICIO por lo que necesito que se actualice.

Es posible?

no marcadoInicio
ResponderCitar
Respondido : 19/10/2020 11:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@annierucigmail-com

Hola Bruno,

En tus capturas de pantalla (la última que nos compartes) tampoco  veo que estén seleccionadas otras categorías, ¿Es así? ¿A ti te aparecen marcadas las otras categorías del producto y únicamente aparece desmarcada la categoría de Inicio? Verifica lo siguiente:

Entra a la configuración del producto y dirígete a la sección donde configuras las categorías asegurate de lo siguiente:

Categorías asociadas: Deben estar marcadas las categorías y subcategorias del producto, incluyendo la de inicio. 

Categoría principal: Debe estar marcada la categoría principal del producto, si no esta asignada entonces seguramente se le autoasignará la categoría de Inicio. 

Captura de Pantalla 2020 10 19 a la(s) 18.33.23

Si te fuera posible una captura de la configuración de Parámetros de la tienda -> Trafico y SEO ->Configuración de URLs y Formato de los enlaces, sería muy útil para entender mejor qué configuración tienes.

Si no te aparecen marcadas las categorías marcadas en la sección correspondiente te sugiero revisar tus modulos y desactivar aquellos que en realidad no necesites, ya que desde el área de soporte técnico me notifican el error siguiente en tu cuenta de hosting:

[20-Oct-2020 01:21:58 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Uncaught PDOException: SQLSTATE[42000] [1203] User ... already has more than 'max_user_connections' active connections in .../vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOConnection.php:43

Este error esta relacionado con un alto consumo de recursos a nivel de bases de datos, no tendrá caso que se incrementen los recursos de servidor para solventarlo, ya que solo será cuestión de tiempo para que vuelvas a tener el mismo problema. 

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes 3 veces por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 20/10/2020 12:12 am