Solución al carrito vacío cuando vamos a caja  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Escribo nuevo tema porque a mi me ha costado dar con la solución y posiblemente haya más gente como nosotros...

Sin tocar nada de la web, ni actualizaciones, instalaciones de módulos ni plugins, el carrito había dejado de funcionar en nuestro prestashop (una vez añadían el producto al carrito, cuando le daban a "ir a caja", el carrito se vaciaba)
Si también os ha pasado probar lo siguiente:

Entrar en "Preferencias">"Geolocalización" y en la opción de "Localización geográfica por IP" poner que NO...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2016 11:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José.

Muchas gracias por compartir la solución con todos nosotros, estoy seguro que nos vendrá bien a nosotros y a otros usuarios con el mismo problema. :cheer:

Un saludo y de nuevo gracias por compartir.

Compartir Sabiduría da Vida 😉

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 11:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro