Sub-categorias que ...
Avisos
Vaciar todo

Sub-categorias que no se borran  

Página 2 / 2
 
isabel
 isabel
Reputable Member

Hola.

Tengo un problema con las categorías, pues me aparecen sub-categorías que ya elimine, también adjunto pantallazo, donde indico con flechas las sub-categorías que elimine y siguen apareciendo aunque limpie la caché. (PANTALLAZO 2)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2014 5:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente en decomprasconlola.com no veo que se muestre ninguna categoría, o al menos eso es lo que se ve en el módulo de categorías cuando entro en esta página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba a crear alguna categoría dentro de la categoría "Inicio" y asigna algún producto a esa categoría para ver si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 2:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Reputable Member

Buenas tardes, Pablo.
Todo lo que me cuentas ya lo se, y ese es el problema. La categoria ya está creada y se llama NUEVA, pero en la web decomprasconlola no aparece, pero si en "Todas mis tiendas". Hay 3 apartados: decomprasconlola, thetimesport y "Todas mis tiendas" y solo aparece en esta última aunque la creé en decomprasconlola. Puedes mirar los pantallazos que ayer puse. Ya estoy desesperada, pasado mañana hace el mes que lo contrate y me estoy planteando darme la baja ya que no soy/somos capaces de encontrar la solución.
Otro problema es que en la web decomprasconlola, al meter una nueva categoria, y haber eleminado todas las anteriores, si miro un artículo me siguen apareciendo las categorias eliminadas.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 5:00 pm
isabel
 isabel
Reputable Member

Lamento ser tan pesada, pero me urge crear la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 5:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Reputable Member

Mira si puedes los emails anteriores a este y podrás ver cual es mi problema.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isabel

En una de tus últimas capturas de pantalla indicas que te aparecen sólo aglunas categorías para ambas tiendas , esto supongo que es por que al crear la multiienda sólo tenias estas categorías creadas y las estas compartiendo.

Algo que no me queda claro es si estas usando los packs webempresa ya que estos son instaladores independientes, es decir cada uno es una tienda independiente en su propia ruta. Deberías evaluar quitar la configuración multitienda si este es tu caso ya que es posible que hayas tenido problemas en la configuración cuando realizaste esto con dos packs instalados.

Lo de ver las tablas de la BD te puede ser útil, deberás ingresar desde PHPMyadmin, disponible desde tu cpanel , luego ubicar la tabla ps47f_category_lang y ver los últimos registros, es posible que tengas que ver a partir del registro 30 aprox veras las categorías que tienes creadas. Si realizarás modificaciones a nivel de BD sera bueno que consideres las tablas relacionadas, realiza un backup antes de realizar cualquier modificación, aunque en inicio sólo te comento que veas esta tabla para ver si aún las categorías que has eliminado permanecen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 8:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Reputable Member

Hola.

Es normal que tenga varias BD? Adjunto pantallazo

Lo digo por que para decomprasconlola.com me aparece como nombre de base de datos: decompra_pc1 y para thetimesport.com me aparece decompra_pm1. Seria bueno borrar las otras que aparecen en el pantallazo que os envio?

No se si me he explicado bien, pero espero vuestra ayuda. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2014 12:13 am
isabel
 isabel
Reputable Member

Disculpa. Se me olvido adjuntar el pantallazo.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2014 12:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte para que te brinden ayuda ya que no es recomendable tocar la base de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2014 12:53 am
Página 2 / 2