traduccion back ofi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

traduccion back oficce prestashop 1.7.0.6  

 
Juan Fco
 Juan Fco
Usuario eminente

Buenas tardes tengo un problema tengo la version 1.7.0.6 de prestashop y el back oficce me sale a medias traducido sobre todo el menu de la izquierda esta en ingles he intentado en traducciones y nada no se como hacerlo me podeis ayudar a ver como lo dejo traducido esto al castellano tendre algun problema de permisos o algo.
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2017 12:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Previa copia de seguridad, vete a Localización->Idiomas. Aquí desinstala el idioma español. A continuación prueba a volver a instalarlo y verifica si así ya se traducen todos los textos de la administración.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 2:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Fco
 Juan Fco
Usuario eminente

Buenas tardes he seguido los pasos que me indicas y no consigo traducir el back oficce al castellano me puedes decir otra posible solucion o ayudarme con esto.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2017 7:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

.- Accede a tu cuenta de usuario
.- Comprueba en Idioma que tengas seleccionado Español.

Prueba también actualizar tu versión de prestashop, la ultima versión estable es la 1.7.1.1

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2017 9:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Fco
 Juan Fco
Usuario eminente

Hola buenas noches te comento que lo de comprobar el idioma en mi usuario ya lo comprobe y esta bien y lo de la version 1.7.1.1 ya la tube instalada y me funcionaba bien la traduccion pero cuando fui a introducir un articulo nuevo me desaparecio lo de añadir un nuevo articulo y no podia por lo que decidi volver a la version 1.7.0.6 que problema es mas facil de solucionar lo de la traduccion en la version actual o lo de que me aparezca otra vez lo de añadir articulo nuevo gracias.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 2:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Actualiza la versión de prestashop, después de eso vemos el error que comentas de añadir los productos, piensa que antes o después tendrás que actualizar prestashop 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 9:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress