Un cliente no puede...
 
Avisos
Vaciar todo

Un cliente no puede añadir productos al carrito

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
525 Visitas
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Desde febrero que estoy usando Prestashop en mi tienda online nunca había oído este error, pero hoy a un cliente le está pasando: Desde móvil (no sé el sistema operativo) no le deja añadir productos al carrito.
Yo lo he probado con mi android y en ordernador con Chrome y Firefox y no hay ningún problema pero me preocupa lo que le pasa a este cliente y me gustaría de alguna manera saber por qué y si hay solución.
Muchas gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/11/2017 2:11 pm
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Mi versión de Prestashop es 1.6.1.10 y la plantilla es Amaltea


 
Respondido : 08/11/2017 2:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

Pues que le pase a un solo usuario, el problema no lo tienes en tu web ni en tu cuenta de hosting, el problema seguramente es del propio usuario, navegador, dispositivo, conexión, etc...

Tienes que comprobar que a otros usuarios no les pase, si les pasara a mas usuarios entonces si que tendríamos que ver que esta ocurriendo.

Lo que puedes indicarle al usuario es que lo pruebe desde otro dispositivo y que vea si con su usurario puede realizar al compra.

Un saludo


 
Respondido : 08/11/2017 2:21 pm
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias, sí, ya le dije que probará a ver con otros navegadores y/o dispositivos.


 
Respondido : 08/11/2017 2:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto.

Ok dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo.

Un saludo


 
Respondido : 08/11/2017 2:36 pm
Respuestas: 226
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Solo aclarar que esto les pasa a los clientes que tienen ya los productos en el carrito y no se acuerdan y después intentan volver a añadir ese producto y claro como no hay más unidades, sale ese error, pero realmente lo tienen ya en el carrito.
Yo no elimino los productos que dejan los clientes en el carrito, en cambio en otras páginas sí que lo hacen. ¿Vosotros qué recoméndais?
Un saludo


 
Respondido : 16/12/2018 12:12 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Revisa si te sucede lo mismo con otros clientes, si tienes más casos similares si que podrías evaluar eliminar lo que se dejan en el carrito.

Tal vez una opción sería destacar mucho más el carrito, de esta manera podrían ver que ya tienen productos añadidos.

Saludos.


 
Respondido : 16/12/2018 3:56 pm