Hola.
estamos migrando a PS 1.7 y estamos intentando poner la misma url que estabamos manejando.
entonces.
- usamos el mismo modulo para eliminar la url y que nos ayudo en la construccion de las urls
- pero prestashop 1.7 por algun motivo no me deja modificar la url del producto. la tenemos asi https://www.screencast.com/t/knjIu97A3 pero queremos dejarla como en PS 1.6 asi {rewrite}.html
- pero cuando le doy guardar dice "La ruta no es válida"
- pòdria ser por lo que pone alli? "Para utilizar esta funcionalidad, la opción "URL Amigable" de PrestaShop debe estar activada y el módulo de reescritura de direcciones URL de Apache (mod_rewrite) debe estar activado en tu servidor web." como se si ese modulo esta activo?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joan
En la parte superior de la página a la hora de guardar veras que te indica los errores, por defecto no dejará ya que el ID es necesario.
Tienes modulos para eliminarlo:
-> https://addons.prestashop.com/es/491-seo-posicionamiento-buscadores
En el foro de Prestashop ofrecen una opcion pero no la probe y no se como puede funcionar:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/897476-%C2%BFeliminar-id-de-url-en-prestashop-17-gratis-soluci%C3%B3n-en-un-75/
Un saludo
el ID ya lo elimine con un modulo que tenemos, la cosa es que yo quiero omitir la categoria, cuando entro al producto
Hola
Qué módulo de modificación de urls estas usando?, posiblemente no sea del todo compatible con PS 1.7
Podrías probar, desactivar el módulo que usas e intentar hacer las modificaciones pero conservando el ID y verificar.
Saludos.
si que funciona como dices, pero entonces veo que el modulo no es compatible se llama Advanced SEO Friendly URLs
Hola Joan.
Podrías eliminar la categoría de la url, eliminado del archivo link.php que tienes en la carpeta Classes, pero tendrias el problema que los productos no cargarian y habría que redireccionarlos todos:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/30419-remove-category-from-product-url/
podrias probar con la siguiente configuración en al ruta de los productos.
{id}-{rewrite}{-:id_product_attribute}-{-:ean13}
Un saludo