Avisos
Vaciar todo

Ayuda urgente con Woocommerce  

 
Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

De repente todos los precios de la web se han puesto a $0, no entiendo que ocurre, lo he revisado y todos están bien establecidos... 

Necesito solucionar esto cuanto antes

image
image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2021 8:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan.

Veo que slo es en el listado de las categorias, en el producto si que se muestra el precio:

screenshot anemoifans.com 2021.02.17 11 28 16

.- Edita uno de los productos y en la opción de Variaciones " Valores por defecto " seleccionar una variación

Captura de pantalla 2021 02 17 a las 11.32.50

 

Comprueba si ese producto se muestra con el precio.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2021 10:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

Lo he cambiado y sigue apareciendo sin precio

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2021 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan.

El problema esta en el plugin " WPML Multilingual CMS " que es el que utilizas para el multi-idioma.

Revisa lo siguiente del foro de WPML:

-> https://wpml.org/es/forums/topic/precios-cero-en-tienda-en-idioma-ingles/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2021 11:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

He seguido los pasos del enlace, y sigue igual...

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2021 3:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan.

 

.- Revisa con el navegador en incognito por si fuera problema de cache:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Si no se soluciona Desactiva el plugin WPML Multilingual CMS y revisa si los precios se muestran.

En este enlace tienes documentación que puedes revisar

-> https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/multi-currency-support-woocommerce/  

Si se muestran ya sabes que el problema es de se plugin, al ser de pago tienes que consultarlo con el soporte de ese plugin:

-> https://wpml.org/es/forums/forum/soporte-en-espanol/

 

Un  saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 3 veces por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 17/02/2021 3:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress