Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Biblioteca de Medios se queda cargando en modo miniatura  

Página 1 / 2
 
Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

uenas tardes. Les escribo por que tengo un problema muy similar y desde el sistema de tickets me solicitaron que acudiera al foro de soporte ya que aqui estan los especialistas.

Antes que nada mi URL es: https://hulerojo.com

Descripción del problema:

  • Cuando intento acceder a la biblioteca de medios en modo miniaturas, se queda un circulo girando indefinidamente y no me presenta ninguna imagen.Este error no se presente en modo listado.
  • He desactivado todos los plugins, cambiado el tema a Twenty Twenty, bajado la versión de PHP y el problema continua.
  • Utilice este foro por que veo que el usuario que lo inicio, tenia un problema muy similar.
2021 03 31

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 01/04/2021 1:14 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hols Cristian, 

Desactiva todos tus plugins nuevamente, luego dirígete a Ajustes -> Medios -> Asegúrate de que el campo

Saludos 🙂

Respondido : 01/04/2021 1:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

He desactivado todos los plugins como sugeriste.

 

image

He ido a los ajustes y tambien quite la información del campo Ruta URL.

image

El problema continua

 

image

 

De ante mano muchas gracias por tu ayuda

Respondido : 01/04/2021 2:08 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian,

Cambia de tema, utiliza uno de los que Wordpress incluye por defecto y luego intenta regenerar las miniaturas con el plugin de https://es.wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/

Saludos

Respondido : 01/04/2021 2:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Pues nada de nada.

He activado el tema Twenty Twenty One, y he regenerado todos los thumbnails y no ha funcionado.

image

Gracias.

 

Respondido : 01/04/2021 3:34 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian, 

Qué extraño caso, ¿Podrías darme más información de cómo es que se originó el problema o a partir de qué momento empezó a presentarse? Si en este momento subes una imagen al sitio, ¿Se genera la miniatura? ¿Las imágenes se pueden ver desde el editor de entradas y de páginas? 

Una opción que podríamos probar sería la de clonar tu sitio web en un subdominio de tu cuenta de hosting y si así el problema se corrige entonces dejar ese clon como la web defintiva, para realizar esto es necesario que te comuniques mediante tickets con el equipo de soporte técnico de Webempresa y les plantees que deseas llevar a cabo este procedimiento.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Bulmaro
Respondido : 01/04/2021 4:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro,

 

No se en que momento surgió este problema en realidad. Simplemente se intento agregar un producto después de unos cuatro meses que no se hacia y nos dimos cuenta de este detalle. Si subo una imagen, solo en el momento en el que la subo, se muestra la miniatura. Lo que me llama la atención, es que en el modo listado si puedo verlas.

image

Respondiendo a tu pregunta en que si en las entradas las puedo ver, la respuesta es no; no es posible agregar imágenes en las entradas o cuando doy de alta un producto, precisamente por que cuando uno quiere agregar imágenes a entradas o altas de productos, se utiliza el modo miniatura.

 

image

Si tu me recomiendas probar clonando el sitio lo puedo solicitar.

Respondido : 01/04/2021 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian.

Accede ajustes -> Medios.

En la Opción "

/home2/gromextr/public_html/hulerojo.com/wp-content/uploads

 

Actualiza tambien WordPress y los plugins que tengas pendientes de actualizar.

 

Un saludo

Respondido : 01/04/2021 2:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian,

En este caso si no puedes hacer una restauración de antes de que conocieras el problema, lo mejor es hacer un clon y verificar si en el clon sucede lo mismo, sin embargo también veo que en la imagen que nos compartes no se ve la ruta completa donde subes las imagenes:

image

Nos las puedes enviar nuevamente? adicional te comparto la guía para clonar sitios:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

Respondido : 01/04/2021 3:01 pm
Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@argenis

Te mando la imagen como me la pides.

 

imagen

Entonces me recomiendas clonar el sitio?

Gracias!!

Respondido : 06/04/2021 9:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@pepesoler

Pepe,

Justo así es como lo tengo configurado, ademas que todo esta actualizado, sin embargo el problema continua. Lo que me llama la antención es que este problema solo lo hace en modo Grid. En modo listado si me aparecen las imagenes.

 

Saludos!!

Respondido : 06/04/2021 9:13 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian,

Efectivamente es extraño que solamente pase con la version de cuadricula, verifica el reinstalar el wordpress, directamente al ingresar a Escritorio > Actualizaciones.

Tienes una opción en la que figura re instalar wordpress, verifica utilizando esto si no surge algún problema y se corrompió un archivo.

NOTA: Ten a la mano un respaldo de tu sitio en caso que algo salga mal, o puedes tener a la mano un respaldo con superbackup para restaurar si no logras visualizar la web una vez re instales el wordpress.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 06/04/2021 9:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@argenis

Acabo de reinstalar Wordpress y el problema continua

Respondido : 06/04/2021 9:32 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian,

Entiendo, y has realizado el clon como te comentamos previamente para validar si en este se visualiza de forma correcta todas estas opciones?

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 06/04/2021 9:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian jesus
 Cristian jesus
Usuario activo

@argenis

 

He clonado el sitio y el problema persiste. Si ves en la imágen, la url es https://hulerojo.com/clon/

 

imagen
Respondido : 07/04/2021 4:48 am
Página 1 / 2