Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tema instalado con formato incompleto  

 
GABRIEL
 GABRIEL
Usuario activo

Buenas noches, por favor solicito su ayuda. Cuando instalo un tema cualquiera que este sea pierde totalmente su formato original, lo cual impide trabajarlo. Solicito su ayuda pues he realizado diferentes formas de arreglarlo pero ninguna me ha servido, incluso he borrado y creado nuevamente el sitio web

Ante lo indicado agradezco su atención prestada, esperando una respuesta oportuna a mi caso.

tema instalado
tema original

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2021 4:28 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel, 

Eso es algo común en los temas disponibles en el repositorio de Wordpress, pero en el caso específico del tema que veo que estas intentando configurar, Creative Education, para lograr que se asemeje al original debes seguir las instrucciones del desarrollador disponibles acá -> https://www.creativthemes.com/free-themes-documentation/, básicamente despues de instalarlo debes:

1.- Crear 2 páginas, una llamada Home y otra llamado Blog.

2.- Te diriges a Ajustes -> Lectura -> Tu página de inicio muestra -> Selecciona una página estática -> Home, luego -> Página de Entradas -> Blog, click en guardar cambios. 

3.- Crea un menú y asígnalo como principal.

4.- Te diriges a Apariencia -> Personalizar -> Front Page Sections y configuras tu página de inicio activando o desactivando secciones.

Las plantillas que conservan su formato tal cual aparecen en la web donde estén anunciadas generalmente son las plantillas de pago o plantillas premium, en las cuales el desarrollador incluye contenido demo y sitios web demo, en las plantillas gratuitas disponibles en el repositorio de Wordpress esto rara vez sucede.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2021 4:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress