Avisos
Vaciar todo

Borrar la cache para refrescar un producto  

 
lola
 lola
Reputable Member

Hola,

Tengo un problema al modificar un producto en el woocomerce. Actualizo una foto y no me sale. El caso es que parece que se queda como almacenada la foto anteriory no me refresca la nueva. He probado a eliminar la cache de los 3 navegadores que tengo, y nada. Hay alguna forma para liberar la cache del servidor del wordpress o algo parecido para que obligue a coger la foto nueva?.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2016 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lola.
Revisa los recursos del del servidor no sea que hayan superado o tengas carpetas con los permisos mal.
1.- Accede a tu Área de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 11:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

lola
 lola
Reputable Member

No entiendo. El ticket ya está creado. Qué es eso de la revisión automática?

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

hola lola.
Perdona, igual no me explique bien, culpa mía :blush:
Lo que te indico en el hilo anterior es que realices una revisión desde tu área de clientes con el Asistente Virtual Stephan, con él podrás hacer una revisión automática para analizar errores en tu web, solucionar problemas de permisos o revisar los recursos del servidor.

Si no lo has utilizado antes, revisa el enlace que tienes al principio.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 12:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress