Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Buscador y menú no funcionan en versión móvil  

 
Maria
 Maria
Nuevo usuario

Hola,

El menú desplegable y buscador de mi web han dejado de funcionar en su versión móvil (aunque el icono aparece en ambos casos).

En la versión escritorio el menú de ve y despliega normalente, pero el bucador (aunque aparece el icono) tampoco funciona

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Citar
Respondido : 17/09/2020 12:02 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Otilio,

Esto puede deberse a alguna actualización del core de wordpress o por alguna actualización del complemento que la hace incompatible con otro, puedes enviarnos la url para darle un vistazo al buscador, y verificar si hay errores a nive de javascript.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 12:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Nuevo usuario

@argenis

Muchas gracias por tu respuesta

La url es https://explorahorseboots.com

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 12:52 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria,

No veo errores en consola por lo que prueba desactivando todos los plugins y dejando únicamente los fundamentales para que funcione esto mientras mas puedas desactivar mejor, esto para verificar si desactivando todos funciona entonces puede que un complemento este causando interferencia con este buscador.

Otro factor puede ser una compresión excesiva del código javascript prueba desactivando los plugins de cache primero y hacer la prueba antes de proceder con todos los demas plugins.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 1:05 pm

Maria
 Maria
Nuevo usuario

Gracias por tu respuesta.

He desactivado todos los plugins prescindibles pero parece que sigue sin funcionar

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 1:25 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria,

Veo inspeccionando la web que este buscador es nativo del tema, como es un tema de pago puedes contactar con soporte técnico de este mismo para solicitar que te indiquen que puede estar sucediendo ya que no tenemos la licencia no podemos ingresar a este soporte, luego si ellos te comentan si hay que hacer algo en especifico en el wordpress o en el servidor nos puedes comentar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2020 2:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress