Avisos
Vaciar todo

Cambiar theme wordpress  

 
carlos
 carlos
Estimable Member

Hola. Tengo una web que tiene bastante contenido y que empieza a estar bien posicionada con palabras claves importantes. El caso es que quiero cambiarle el theme, y es aquí donde tengo la duda, ya que una vez cambié el theme a una web, pero tenía muy poco contenido y estaba muy mal posicionada, así que lo cambié sin problemas, pero esta web sí tiene contenido y está bien posicionada. Entonces, al cambiarle el theme, ¿Tendré problemas de configuración? y lo más importante, ¿podrá este cambio afectarme en las serps de Google?
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2017 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Si solo cambias la plantilla y mantienes la misma estructura ( Mismo menu, Mismas categorias, mismos titulos de paginas y entradas, etc... ) no tendras ningun problema ya que solo cambias la visión de la web pero mantienes la estructura. Otra cosa sería si cambiaras de CMS por ejemplo de joomla a wordpress o prestashop entonces si que perjudica ya que la estructura de la URL cada uno es distinta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos
 carlos
Estimable Member

Ok gracias. Y por si alguien le sirve de ayuda, lo que estoy haciendo ahora es utilizar la vista previa del Theme, y estoy modificando todo lo que puedo desde ahí, para ver cómo quedaría estéticamente la web y valorar si activar el nuevo theme o no.
Un saludo y gracias por la respuesta 😉

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Genial !!!! una opción sin tener que activar como tu indicas es con una vista previa, con eso te puedes hacer una idea de cómo podría quedar.

Gracias por aportar soluciones 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 1:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress