Cambio de Logo e Imagenes  

 
Claudio
 Claudio
Nuevo usuario

Estimados, quisiera cambiar el logo de mi marca pero no me deja cambiarlo desde el editor de Wordpress. Tengo que volver a instalarlo en el cPanel?

Tambien quisiera saber por que se generan tantas imagenes cada vez que subo una imagen, ya hice las configuraciones en Wordpress>>Ajustes>>Medios, todo esta en 0.

Citar
Respondido : 11/08/2020 6:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Claudio.

cambiar el logo de mi marca pero no me deja cambiarlo desde el editor de Wordpress. Tengo que volver a instalarlo en el cPanel?

Puedes modificarlo desd elas opciones de divi.

.- Accede a Divi -> Opciones del tema pestaña " General "

.- Pulsa en el botón " Subir " y carga la imagen que quieres mostrar.

screenshot mary52.webempresa.eu 2020.08.11 10 46 49

 

 por que se generan tantas imagenes cada vez que subo una imagen,

WordPress crea cuatro imágenes mas a parte de la original, esto lo puedes controlar desde medios, si pones los tamaños a " 0 " estas no se generan.

Aparte de las imágenes que genera WordPress, la plantilla como los plugins que tengas instalado también pueden generan nuevas imagenes.

 

Estas imágenes se generan para mejorar el rendimiento de carga de tu web, por ejemplo, supongamos que subes una imagen de 2500px y esa imagen se tiene que mostrar en bloque de 500px, si no se genera esa imagen la carga de la web se resentirá ya que no es lo mismo carga una imagen de 2500px que pesa mucho más que una imagen de 500px.

 

Un saludo

 

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2020 9:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro