Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Cancelación de pedidos en woocommerce  

 
Gerardo
 Gerardo
Usuario experto

Hola

Me pasa que woocommerce no me reconoce algunos de los pagos que realizan los usuarios a través de Mercado pago, incluso cancela los pedidos por falta de pago, aunque esten pagos o estén pendientes de pago. Esto me viene pasando esporadicamente desde que comence con este sitio web.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/08/2022 2:13 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo,

Tendrias qué consultar este error con mercado pago, ten en cuenta que este es un servicio de pago y pra poder verificar o replicar lo que nos comentas tendrías que compartirnos un código de error o algo que los diera un indicio de donde o qué buscar.

verifica con soporte del mismo si es un error conocido, mientras te contestan, nos puedes compartir el mensaje de error para poder verificar.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 17/08/2022 3:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gerardo
 Gerardo
Usuario experto

No me da ningún mensaje de error, simplemente en el pedido me sale el mensaje:“ se ha cancelado por falta de pago” o “ pendiente de pago”

Consulte a Mercado pago, pero me dicen que el problema no es de Mercado pago.

 

Respondido : 17/08/2022 3:53 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

HoLa Gerardo,

Segun veo no es el unico error que presenta la plataforma de mercado pago en wordpress:

https://wordpress.org/support/topic/pagos-quedan-en-pendiente-de-pago/

El problema claramente como nos comentas no está en mercadopago, esta es en la aplicación de mercadopago para web, desde tu servidor utilizando el asistente virtual stephan no vemos ningún error en tu instalación, solo un consumo excesivo de recursos proveniente del dominio del que haces la consulta.

Igualmente, también puedes verificar con lo que mercado pago indico a este usuario:

https://wordpress.org/support/topic/error-en-respuesta-de-pagos-post-checkout/

Verifica y ya nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 17/08/2022 4:52 am

Gerardo
 Gerardo
Usuario experto

@argenis

Hice lo que Mercado Pago sugería a otro usuario en el foro que me enviaste, era configurar el inventario. Realice una prueba y hasta el momento todo bien.

Muchas gracias por la colaboración.

Saludos

Respondido : 18/08/2022 12:42 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Gerardo,

Daremos la consulta por solucionada pero cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 18/08/2022 12:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación