Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo configurar cloudfare  

 
rubén
 rubén
Usuario eminente

Buenos días. Les comento el asunto del mensaje.

Quiero configurar Cloudfare para nuestra página dado que va a ser un sitio donde esperamos que entre bastante gente, donde suban sus propias imágenes a modo de portfolio, y leyendo las características de la "nube" nos ayudarará a la velocidad de la carga, a la seguridad y a optimizar los recursos.

No obstante, revisando las entradas del foro algunos de ustedes lo recomiendan su utilización en webempresa y otros no. Tampoco he visto nada de la configuración. En otras páginas he podido ver que puede presentar ciertos problemas con ustedes, por el tema de seguridad, con el cual estamos encantados.

Dada las características de nuestra web, creo que nos podrían venir muy bien la utilización de un cdn, pero me pierdo bastante en la configuración de este servicio.

Llegando a la creación de la cuenta en Cloudfare, en el paso de DNS Records, solo está en modo ON el dominio y el WWW. El siguiento paso sería el cambio de las DNS. Cómo podríamos hacerlo?? Disculpen nuestro falta de conocimiento.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rube.

Ofrecemos compatibilidad con la mayoría de los CDN más comunes de hoy en día. En concreto, tenemos varios clientes que usan sin problema CloudFare por ejemplo https://www.cloudflare.com/plans

Aun así, si no tiene conocimientos técnicos avanzados y su consumo de ancho de banda no es muy elevado, desaconsejamos el uso de cualquier CDN como CloudFare, CloudFront, etc ya que la mayoría de clientes que lo intentan instalar desisten por no tener conocimientos suficientes para configurarlo correctamente.

Si dispones de personal técnico con conocimientos avanzados sobre web y administración de sistemas, podrás implementar CloudFare o otro CDN, de lo contrario pueden dejar fácilmente tu web inoperativa.

Desde Webempresa ofrecemos servicio de Soporte sobre Wordpress, Joomla y Prestashop pero no damos soporte de servicios de terceros como CDN's.

Tienes plugins que te pueden ayudar en el proceso de configurarlo -> https://es.wordpress.org/plugins/cloudflare/

Te dejo información de los pasos que tienes que realizar -> https://hormigasenlanube.com/cloudflare-para-wordpress/

Desde soporte tiene que habilitare la conexión para que el cortafuegos no te la bloquee, eso lo puedes pedir mandando un ticket a soporte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2017 2:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress