Avisos
Vaciar todo

Elementos desaparecidos de la papelera

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
806 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola, tengo una web inmobiliaria, y me veia obligada a poner las propiedades en la papelera, porque en "caducado" se seguian mostrando en la web. Hoy estas propiedades ya no estan, algunas de ellas las tenia ahi temporalmente, hay alguna manera de saber si alguien las eliminó definitivamente? o de recuperarlas? Tengo copia de la web, pero esta mañana he estado realizando muchos cambios por lo que la copia de seguridad no me sirve en este caso

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/09/2017 4:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola jorge.

Por defecto no se eliminan los artículos de la papelera salvo que los elimine el usuario o tengas añadido algún define en la en el archivo config.php, seria algo parecido a esto:

define( ‘EMPTY_TRASH_DAYS’, 30 );

Los artículos eliminados de la papelera ya no se pueden recuperare, estos se borran definitivamente de la BD y para recuperarlo tienes que restaurar la web.

Un saludo


 
Respondido : 25/09/2017 5:36 pm