Avisos
Vaciar todo

Como crear un blog en directo en wordpress  

 
Eduard
 Eduard
Usuario experto

Buenas tardes compañeros. Cómo podríamos conseguir crear una pagina del sitio web que sirviera para un blog en directo. Donde se pudieran ir añadiendo pequeñas noticias "en forma de directo"? Tomad por ejemplo el video adjuntado. Muchas gracias.

 

Citar
Respondido : 07/11/2020 3:14 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduard,

Según entiendo con este complemento puedes hacer lo que nos planteas > https://es.wordpress.org/plugins/24liveblog/ , incluso puedes contactar al desarrollador por si tienes alguna duda > http://www.24liveblog.com/contact  , nos comentas que tal te va.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2020 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eduard
 Eduard
Usuario experto

@argenis

Conozco este plugin, pero es un añadido poco profesional para un diario. Además, cada vez que entras en la pagina, se tiene que cargar. No hay otras opciones para que quede completamente integrado en la pagina como si fuera una propia noticia, como sucede en el video adjuntado? 

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2020 11 07 at 21.03.06

 La idea es que quede como en queda en el diario del video mostrado, que no se tenga que cargar hacia algo externo, etc.

 

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2020 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas usualmente lo brinda un servicio externo, ya que la idea es que se "refresque" esa sección automáticamente cuando se agrega un contenido. Similar a un chat.

Desde el propio WordPress podrías hacer modificaciones para que las entradas o un CPT tenga ese aspecto pero sería algo personalizado y no tendría la característica de refresco automático.

Veo que hay otro servicio similar: https://arena.im/products/liveblog/ , luego para integrarlo es a través de un plugin.

https://wordpress.org/plugins/arena-liveblog-and-chat-tool/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2020 10:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress