Avisos
Vaciar todo

Comportamiento extraño en el backend

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

Hola! Hace unos días que  ingreso a la administración del vediense.com.ar y al cabo de un rato o si cambio de sección (siempre en el dashboard) me vuelve a pedir los datos de ingreso junto a un captcha (adjunto captura) y también al ingresar a Personalizar aparece el cartel Ha habido un error critico en la web y no muestra el sitio aunque al cerrarlo no ha pasado nada (adjunto captura) y por último donde deberia mostrarse solo una página se muestra un post sobre la misma; también adjunto captura aunque lo estoy tratando en otro hilo pero es parte del comportamiento extraño que les digo.

Saludos!

usuario1
errorCritico
Post

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/08/2021 6:27 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Con respecto a tu tercera duda ya tienes un tema abierto tratando esto, vamos a seguir está allá para evitar duplicidades de respuestas, con respecto a la frecuencia con la que tu wordpress solicita el acceso puede deberse a que le estas indicando mediante algún plugin de chache que se vacie la misma con más frecuencia dando para vaciar esta cache, prueba el trabajar momentáneamente con el plugin que tengas de caché inactivo y verifica.

Con respecto a la visualización con un error critico, usualmente proviene de algun complemento que interfiera en la visualización del sitio en el apartado o sección de personalización, verifica el desactivarlos todos y ver si te carga correctamente el personalizador, en caso de no hacerlo nos comentas.

PD: Recuerda que lo mejor es tratar un problema por tema de esta forma podemos enfocarnos mejor en la solución

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 19/08/2021 6:54 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@argenis Hola! El tema es que hace bastante que no toco nada del sitio, lo de la caché la vacié hace un par de dias por otro tema que también estoyu tratando de resolver en otro hilo, pero esto aparecía inclusive antes de eso.

Con respecto a tratar un tema por vez, sí lo entiendo y lo comparto pero me pareció que al haber varias cosas que aparecieron de repente debia comentarlo.

Saludos!!


 
Respondido : 19/08/2021 6:59 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Estupendo, sin embargo igualmente si antes tenias un complemento de cache sigue aplicando lo que te comento es posible que se este vaciando la caché incluso cuando estas conectada y es por esto que se solicita nuevamente el login para seguir trabajando dentro, valida lo que te comentamos previamente (desactivar momentáneamente el complemento de cache) igualmente veo que tienes un complemento Advanced noCaptcha & invisible Captcha, es posible que este tenga que estar solicitando acceso cada que vence el captcha, verifica esto.

Con respecto al segundo verifica el desactivar los plugins para verificar si sigue mostrando el error fatal en la personalización.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 19/08/2021 7:11 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

@argenis Ok, gracias!!


 
Respondido : 19/08/2021 7:17 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Estupendo, estaremos atentos a como te va.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 19/08/2021 7:59 pm