Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correo corporativo tarda en llegar a gmail  

 
Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

Hola,

Tengo configurado el correo corporativo para recibirlo en gmail, pero tarda entre 30 y 45 minutos en aparecer.

Me explico, los correos recibidos en info@midominio.com se redirigen a una cuenta de gmail "midominio.com@gmail.com" para no ocupar espacio en vuestro servidor y gestionarlos cómodamente desde gmail por el personal de la empresa. Bueno, en realidad tenemos tres correos corporativos que se gestionan desde la misma cuenta de gmail.

Es algo que ya he realizado en muchas ocasiones y nunca me ha dado problemas hasta ahora, que como os comento, tardan mucho en reflejarse en gmail.

Sospecho que tenéis alguna limitación en el hosting para minimizar las consultas al correo o algo así. No soy programador ni tengo mucha idea de estas cosas, pero creo que los tiros pueden ir por ahí.

¿Podéis ayudarme por favor?

 

 

Un saludo,

Iñigo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2021 11:29 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Iñigo,

En caso de que sospeches de alguna limitación de servidor debes hacer la consulta directamente desde tickets, desde foro solo atendemos temas que tengan que ver con tu cms.

Al estar recibiendolos probablemente sea un error o saturación de gmail como tal, sin embargo como te comento envía un ticket para que puedan validar a detalle tu caso.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2021 11:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress