Avisos
Vaciar todo

El carrito no aplica descuentos de membresías

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola, 

 

Nos hemos encontrado con que de repente, los productos que tienen descuento por membresía no se aplica en el carrito. Es decir que cuando el usuario tiene una membresia en concreto puede ver que el producto tiene descuento pero cuando lo agrega al carrito el descuento ya no se muestra. Na habíamos tenido problemas con esto hasta ahora. Por favor, ¿nos pueden dar una solución?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/05/2024 3:39 pm
Karen Rios
Respuestas: 18820
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marta, 

Puedes enviarnos un usuario con acceso solo a las opciones de miembros para probar lo que nos comentas, igualmente envíanos la URL de algunos de estos productos donde se aplica para revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo


 
Respondido : 14/05/2024 3:56 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola @karen discupla la tardanza en la respuesta, estabamos con ofertas y no teníamos activa esta membresía por lo que no he podido responder. Te dejo AQUÍ la web donde están la productos. Verás que cuando seleccionas los productos para verlos te aparece el prodcuto con el precio normal y con un 40% de descuento que tiene este usuario por la membresía que tiene asignada. El problema está cuando al revisar el carrito el descuento no se ha aplicado. 

Si necesitas más información me avisas. 

Gracias


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Pepe
 
Respondido : 04/06/2024 10:31 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41286
Illustrious Member Admin
 

Hola Marta.

No podemos acceder con los usuarios que nos indicaste, indica que el usuario o la contraseña no son correctos ¿ puedes revisarlo ?

 

Un saludo


 
Respondido : 04/06/2024 11:56 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler el usuario es  He probado y me deja acceder

 

image

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Pepe
 
Respondido : 04/06/2024 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41286
Illustrious Member Admin
 

Hola Marta.

Veo que en el producto sí que se aplica pero en el total del carro no:

Captura de Pantalla 2024 06 04 a las 16.28.32

Por lo que puedo ver el problema lo puedes tener en el plugin WooCommerce Memberships

Comprueba si tienes añadidos los descuentos para usuarios o categorías específicas:

woocommerce memberships discount rules

Al ser un plugin de pago no podemos descargar para revisarlo por lo que solo podemos orientarnos de su documentación

En este enlace tienes documentación del plugin:

-> https://woocommerce.com/document/woocommerce-memberships/

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 04/06/2024 2:41 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler sí, está todo en orden de hecho nos funcionó durante mucho tiempo bien pero ahora no sabemos por qué ahora dejó de funcionar. Te hago un ejemplo con el Curso de Sanación celular.  El producto tiene la catagoría "Cursos, Cursos con requisitos". La mismo que se indica en la membresía que les da el descuento

Producto Curso Sanación Celular
Membresía pase VIP
descuento aplicado
carrito

 


 
Respondido : 04/06/2024 3:11 pm
Karen Rios
Respuestas: 18820
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marta, 

En este caso has realizado algún cambio reciente en tu sitio web, como actualización de plugins o temas? en este caso necesitas verificar si algún otro plugin está interfiriendo en la funcionalidad el plugin de suscripción, para ello debes dejar activo solo los plugins requeridos y luego ir activando el resto uno por uno hasta lograr determinar cuál causa el conflicto. 

Como comenta Pepe este plugin es de pago y no podemos revisar que puede esta sucediendi, si luego de las pruebas continuar el error verificar si haciendo tal vez un rollback a la versión del plugin funciona → https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html, de lo contario necesitas consultar con el soporte del plugin para que te indique de forma precisa que puede esta sucediendo → Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 


 
Respondido : 04/06/2024 3:16 pm