Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] El menú de la versión móvil se comporta extraño  

 
Rolando
 Rolando
Usuario activo

Hola equipo de Webempresa, espero se encuentren muy bien.

Noté de un día para otro que, el menú principal de mi sitio web en versión movil, direcciona a un menú que apareció hasta abajo del sitio.

Cuando se pulsa el botón de menú en versión movil, esté los arroja hasta al final de la pagína mostrando el menú al final de todo. (adjunto una foto)

Esto no sucedía ayer porque se pulsaba el botón de menú y por consiguiente se desplegaba dentro del mismo lugar. Ahora ya no se despliega, más bien los arrastra hasta el final de la página mostrando un menú que ha quedado fijo.

Quizá en alguna de mis implementaciones pude haber movido algo sin querer, y a pesar de que mis conociemintos en Wordpress son del tipo avanzado, no encuentro la solución. Estuve revisando los parámetros de configuración del menú y en apariencias del tema y no encuentro la solución.

También descarté si el tema tuvo algún fallo en una de sus actualizaciones por parte del desarrollador, pero no pienso que se deba a eso ya que hoy realicé una actualización después de que apareciera este error. También chequé la demo del tema y no presenta el fallo que tiene el mio.

Espero que me puedan auxiliar.
Rolando González

 

IMG 8016

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 02/02/2023 7:58 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Rolando,

Pude apreciar el error que ocurre con tu menu en moviles, por casualidad tienes activas optimizaciones de archivos desde el plugin WP-Optimize? 

Intenta purgar la cache del sitio y valida si el tema activo tiene una version a la que sea posible actualizar

Saludos!

Respondido : 02/02/2023 8:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rolando
 Rolando
Usuario activo

@bruno-vichetti gracias por tu respuesta Bruno

También intenté vaciar la caché y lo he vuelto a vaciar y el problema sigue.

La versión del tema era la 3.2 y era cuando estaba trabajando bien, más delante aparecío el problema en esta misma versión.

Hice la actualización del tema a la más reciente 3.6 y el error no se solucionado.

Te comparto una imágen donde estuve probando varias combinaciones "Ubicaciones del menú" del menú en cuestión para ver si se corregía, pero ninguna combinación me funcionó.

Espero que me puedas ayudar en darme tan siquiera algunos consejos, ya que quiero evitar sacar un respaldo que me lleve a perder otro tipo de información.

Sinceramente
Rolando Gonzalez

Captura de Pantalla 2023 02 02 a la(s) 2.28.32 p.m. (2)

 

 

Respondido : 02/02/2023 8:45 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rolando,

Gracias por comentarme las gestiones recientes

Probemos lo siguiente, vacia por completo la cache nuevamnete y desactiva los plugins de WP Optimize y WE-Varnish-Cache

Si el problema persiste un plugin activo debe ser el responsable te tocara desactivarlos todos e ir uno a uno hasta hallar el culpable

Otra opcion es restablecer por medio de Superbackup a una version anterior donde tengas presente que el error no sucedía 

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos!

Respondido : 02/02/2023 9:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rolando
 Rolando
Usuario activo

@bruno-vichetti que tal

Desactive uno por uno hasta encontrar que WooCoomerce desactivado es el responsable.

Cabe aclarar que me dí a la tarea de desactivar todos uno por uno y el causante fue el pluggin de WooCommerce.

Estuve probando en mover algunos ajustes de WooCommerce para ver si de casualidad se soluciona, pero al volverlo activar el problema sigue.

No noto que algún ajuste de Woocommerce que se le relacione.

Podría ser la actualización misma de WooCoommerce, ¿qué opinas?... ¿Me podrías facilitar algún tutorial de como regresar a la versión anterior de WooCommerce para intentar? 

Sinceramente
Rolando

Respondido : 02/02/2023 9:40 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rolando,

Si, existe la posibilidad que la actualización de Woocommerce sea la responsable

Si deseas restablecer solo este plugin a una versión anterior puedes utilizar lo siguiente https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

Para mayor información https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html

Echale un vistazo y nos comentas

Saludos!

Respondido : 02/02/2023 9:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rolando
 Rolando
Usuario activo

@bruno-vichetti gracias por tu tiempo, ya lo solucioné. 😉

Respondido : 03/02/2023 12:40 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rolando,

Encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con gusto lo vemos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 03/02/2023 1:45 am