Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Eliminar archivos que dan errores 404  

 
Ele
 Ele
Usuario experto

Buenas tardes, al realizar el mantenimiento de la web, en Screaming Frog me aparece que tengo un archivo de una imagen png que me da error 404, pero cuando voy a cpanel administrador de archivos para eliminarlo no aparece.

También aparecen otros con error 301 y 302 que tampoco ubico. ¿Me podéis dar luz sobre el asunto? Muchas gracias

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/04/2021 4:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ele,

Puedes indicarnos cuales son estas URL que generan este tipo de error? ten en cuenta que un error 404 es que un archivo o url no existe por lo que es posible no se encuentre ya en tu sitio web. Si es posible envíanos una captura de pantalla con estos errores de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle

Un Saludo

Respondido : 27/04/2021 4:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ele
 Ele
Usuario experto

@karen gracias

 

Respondido : 27/04/2021 5:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ele,

Veo que estas URL son de archivos y url que posiblemente no se encuentren en tu sitio web, una opción es redireccionar estas url para que no se generen estos errores 404,  puedes utilizar un plugin para hacer las redirecciones -> Redirection, para ello revisa el siguiente articulo donde mencionan como usar el plugin -> https://www.webempresa.com/blog/redirection-como-crear-redirecciones-301-en-wordpress.html

Un Saludo

Respondido : 27/04/2021 5:42 pm

Ele
 Ele
Usuario experto

@karen Muchas gracias 😀 

Respondido : 27/04/2021 5:47 pm