enlaces incrustados de twitter no visualizan la vista preliminar  

Página 2 / 2
 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola he consultado esto desde el área de tickets y de allí mu ha dirigido aquí. Resulta que cuando incrusto un enlace de twitter no me muestra la vista previa bien sea del vìdeo o de la foto. He notado esto desde que actualicé wordpress ya que no me di cuenta de la advertencia de no actualizarlo hasta pasar un tiempo. en el area de tickets me responden lo siguiente:

 

Hola de nuevo,

He revisado el inspector de errores y he detectado varios. En concreto revisa este error:

A cookie associated with a cross-site resource at  http://twitter.com/  was set without the `SameSite` attribute. It has been blocked, as Chrome now only delivers cookies with cross-site requests if they are set with `SameSite=None` and `Secure`. You can review cookies in developer tools under Application>Storage>Cookies and see more details at  https://www.chromestatus.com/feature/5088147346030592  and  https://www.chromestatus.com/feature/5633521622188032.

Dice que un elemento de Twitter ha sido configurado sin el atributo SameSite y que por eso ha sido bloqueado.

Es posible que este sea el motivo del problema, revisa la configuración y trata de añadir dicho atributo. Si tienes dudas con este proceso puedes acudir al foro ya que es ahí desde donde atienden los expertos en CMS y podrán ayudarte mejor.

Otra forma más sencilla sería restaurar un backup de tu web a una fecha anterior a que actualizases a WP 5.5, ya que es muy posible que esta actualización haya sido la responsable del fallo. Desde tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > Superbackup > Restaurar web puedes restaurar un backup con un click.

Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de ayuda, consúltanos y estaremos encantados de atenderte.
---

Un saludo,
Vicente Alberola.

 

No puedo restaurar copia de seguridad ya que actualicé wordpress hace dos dias y desde allì hemos subido unas 15 entradas nuevas. nosotros somos web de noticias y actualizamos a diario. Agradezco que me puedan colaborar a solucionar esto.

Citar
Respondido : 19/08/2020 5:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar,

Disculpa si mi respuesta no te brinda una solución oportuna, he estado verificando tus comentarios y creo que el origen del problema puede ser un plugin.

Entiendo que ya los desactivaste pero según tu comentario lo hiciste uno por uno. Puedes probar desactivarlos todos nuevamente y solo deja los requeridos por tu tema, luego de esto comprueba si los tweets se ven de forma correcta.

Si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cual es el que ocasiona el conflicto.

Coméntanos como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2020 2:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro