Hola, constantemente al entrar a la administracion de las paginas que tengo alojadas en mi cuenta me aparece una pantalla (adjunto captura) donde se notifica un error que ha tardado demasiado tiempo en responder, esta pantalla se muestra por aproximadamente 3 seg y luego entra a la administracion con normalidad, pense que era un problema de alto consumo de recursos que estaba causando en mi cuenta o que era problema de mi conexion, pero abri una cuenta aparte en webempresa a otro cliente y a el tambien le aparece el mismo mensaje al intentar entrar a la pagina
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabian,
Este comportamiento siempre ha sucedido bajo tu ordenador? has probado desde otro dispositivo u otra conexión a internet?
Ya que es muy curioso que suceda con clientes que segun entiendo poseen planes separados en Webempresa
Valida y nos comentas
Saludos!
@bruno-vichetti como te comentaba, me parecio curioso que me sucede a mi y a otro cliente en otro computador, con otra conexion diferente a la mima, pero que esta su pagina bajo mi cuenta, pero ahora le esta pasando lo mismo a un cliente que tengo en otra cuenta aparte en webempresa donde solo esta alojada su pagina y le pasa lo mismo a el y a mi con diferentes conexiones y diferentes computadores
Que tal Fabian,
Entiendo, paso a dejarte mas consultas para tener mas contexto de como se manifiesta el error
Esto sucede solo bajo instalaciones de WordPress? cual es la version de estas instalaciones donde sucede la incidencia?
Si se tratase de una actualización bien podríamos probar realizar un rollback o esperar por una nueva actualización
Saludos!