Avisos
Vaciar todo

Error 404  

 
nadia
 nadia
Usuario activo

Hola, 

Tengo un problema con mi blog en versión móvil, me da un error 404, pero en versión escritorio se ve bien.

¿Qué puedo hacer?

Esta es la url: https://www.vegansandplants.com/category/animales/page/2/

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2022 3:07 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadia, 

En este caso probemos lo siguiente, ingresa a Ajustes -> enlaces permanentes y sin realizar ningun cambio pulsar en el boton guardar cambios. Luego comprueba si con ello todas las páginas se muestra de forma correcta. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2022 3:59 pm

nadia
 nadia
Usuario activo

@karen Hola, 

He probado pero me sigue dando el mismo error, hay alguna otra forma de arreglarlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 8:01 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Nadia, 

Puedes dejarnos una captura de como tienes configurados tus enlaces permanentes? el error que comentas no sucede solo en movil sino en desktop tambien pasa

image

Por lo general la configuración que debe usarse es la siguiente

image

Valida y nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 10:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

nadia
 nadia
Usuario activo

@bruno-vichetti Hola, 

Pues no sabía que también ocurría en desktop, los enlaces permanentes los tengo así pero adjunto captura de pantalla.

No tengo mucha idea de esto pero puede ser algo que he hecho mal con Rank Math?

Captura de pantalla 2022 08 25 a las 11.23.54

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 10:26 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadia, 

Si restablecer los enlaces permanentes sigue sin funcionar te recomiendo hacer lo siguiente

Desactiva de forma temporal el plugin de Rank Math SEO, para validar si es el causante del error, recuerda borrar la cache del sitio luego de esto.

Si el problema persiste puede que sea otro de tus plugins activos el que tenga una incompatibilidad y para poder determinar el culpable tendrás que desactivarlos todos e ir probando y activando uno a uno.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2022 11:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

nadia
 nadia
Usuario activo

Al final lo que he hecho es cambiar todas las entradas de la categoría a una sola página en versión móvil porque he probado a desactivar todos los plugins y no era capaz de arreglar el error.

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2022 2:46 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nadia,

Entiendo que entonces ya se ha solventado el problema? Confírmanos para poder cerrar el tema.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2022 3:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación