Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en todos los productos de Woocommerce.  

 
MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

Para eliminar los errores 404 en todos los productos de mi web, he instalado, como recomendáis, el plugin REDIRECTION, visto el video entiendo que tengo que redireccionar los productos uno a uno, conozco la URL errónea del producto pero donde puedo encontrar la URL correcta para cada producto y así poder redireccionar. Gracias anticipadas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2017 12:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Margarita.

Si accedes a la ficha del producto y editas la ficha en el apartado Enlace permanente podras ver la URL de cada producto.

Para hacerlo un poco mas fácil puedes tener dos administradores de wordpress abiertos uno con los productos y otro con el plugin de Redirecction y vas copiando las URl de uno a otro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 3:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

La pregunta era donde puedo localizar la url correcta, tengo la url de cada producto y necesito redireccionar a ¿que URL?, adjunto una captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 12:07 pm
MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

La pregunta era donde puedo localizar la url correcta, tengo la url de cada producto y necesito redireccionar a ¿que URL?, adjunto una captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 2:26 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Margarita.

Discúlpame igual no supe explicarme bien, la URL de cada producto la tienes en la ficha

.- accede a productos -> Productos

.- edita el producto que quieres obtener la URL
.- en la ficha del producto veras ' Enlace permanente ' , ese es el enlace del producto y si pulsa veras que dirige al producto en la web.

Si lo que quieres es que todos esas URL dirijan a la pagina de inicio solo tienes que añadir la ULD de tu dominio -> www.carandaybcn.com

En el plugin de direccionamiento:
URL origen: la URL que te marca en el error 400
URL destino: La url que obtienes de ese producto en la ficha.

Si quieres redirija a la pagina de inicio por que ese producto ya no existe o esta desactivado, en la URL de destino añades -> www.carandaybcn.com

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 3:01 pm
MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

Buenos dias Pepe:
Primero comentarte que mi nivel es el de usuario, que he seguido todas tus instrucciones en lo referente a redireccionar las URL de los productos en lo que respecta a poner como Url erronea la que me indica el error 404 y como correcta la que indica el producto, adjunto capturas de pantalla, sin resultado positivo.

No tengo claro que el problema sea cosa de las Url's. Tu puedes analizar la web y decirme si lo que estoy haciendo está bien.

Estoy pensando en recuperar la instalación del mes pasado, copia de seguridad, que teneis vosotros, los movimientos que he realizado en la web desde entonces son alguna alta de producto localizada y que podría volver a reproducir y las actualizaciones de los plugins correspondientes.

Saludos cordiales y gracias anticipadas por tu paciencia y colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 12:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

Disculpa Pepe, me faltaban dos capturas de pantalla

La secuencia es la siguiente:

Tengo una categoría de productos de la que cuelgan todos los productos similares, hasta ahí ningún problema, pero cuando intento ver el contenido del producto con sus variaciones me aparece el famoso error 404.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 1:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Margarita.

Esta poniendo la URL de origen y la de destino es la misma.
Las redirecciones se utilizan si por ejemplo en la consola de sarch te marca algún aviso y ves que efectivamente esa URl no existe por que se elimino el producto o cambio su URL.

¿ Realizaste algún cambio en las categorías de los producto ? por si los productos pertenecía a una categoría distinta y al realizar el cambio no asignaste de nuevo el producto a esa categoría.

Estoy pensando en recuperar la instalación del mes pasado
Dispones de copias de los últimos 30 Días que puedes restaurar tu misma desde tu área de clientes:

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del dia anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utilizas

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 1:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

Hola Pepe:
Gracias por tu información, He restaurado la copia de seguridad del 31 de Marzo pasado y me encuentro con el mismo problema, el error 404 lo detecté el pasado día 18 de Abril.

En cuando al tema de las url's son las mismas tanto en el error 404 como en la url permanente del producto.

No tengo nada claro que es lo que ha ocasionado este problema, como te decia en el comunicado anterior la única operación que había hecho era actualizar los pluggins instalados.

No se que solución darle a este problema. Puedes ayudarme.

Gracias anticipadas.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 2:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has restaurado archivos y base de datos, ambos de la misma fecha?, asegúrate de restaurar la base de datos correcta.

Si ya se realizó la restauración y aún sigues con problemas entonces esto lo tenías desde antes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARGARITA
 MARGARITA
Usuario activo

Hola Pepe,
Muchas gracias por tus respuestas, al final restauré la copia del 27 de Marzo y funciona el acceso a los productos, ahora tengo que actualizar plugins, voy a esperar a mañana, por la copia de seguridad de hoy, y lo haré poco a poco y comprobando hasta llegar a woocommerce que creo que es el causante del problema por incompatibilidad con mi tema Helena, ya te indicaré el resultado para que me ayudes, si es así, a resolver el problema.

Gracias por tu paciencia, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Margarita.

ok, prueba a realizar la actualización uno a uno y ver cual es el problemas.

Si ves que es el plungin de woocommerce, mandas un ticket a soporte para que te pasen el link de la plantilla actualizada y puedas utilizarla en tu instalación de woocommerce.

Para actualizarla, te recomiendo que clones tu web y realices las pruebas en ese clon, con eso nunca tendrás la web en producción caída si pasa algún inconveniente.

Los pasos serian acceder a tu cuenta de cPanel -> Administrador de Archivos.
.- Renombra la carpeta helena que encontraras en themes, por ejemplo ' themes_old ' y desde el propio administrador de wordpress subes la actualización de la web.

Apariencia -> Temas -> Añadir nuevo

Si ves que todo funciono bien, realiza los mismos pasos en la web en producción:

Clonar WordPress ¡sin plugins ni complicaciones extra!

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 12:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación