Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en todos los proyectos  

 
Ana
 Ana
Usuario activo

Vaya semana no se que me ha pasado pero ahora me acabo de fijar que en mi web www.planconpeques.com no me funciona ninguno de los proyectos que tengo creados en los menús p.e. peque-empresas/ocio cuando pulso sobre cualquiera de los proyectos me da un 404.

 

Me podéis ayudar por favor que llevo una semana que no se que ha pasado creo que ha sido al actualizar wordpress

 

Gracias

Citar
Respondido : 20/06/2020 3:35 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Ingresando tanto a la url que nos comentas como a las demás que se encuentran dentro de peque-empresa logramos ver el contenido que está presente tanto en un explorador almacenada de cache como en uno de incógnito borrando toda la cache.

image

Quizas puedas borrar la cache directamente en estas instalaciones para confirmar si no es problema de esta misma.

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2020 3:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Usuario activo

@argenis

a he borrado la cache. pero intenta accedes a cualquiera de los proyectos por favor que ahí es donde da el problema.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2020 4:00 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Ya pude ver lo que nos comentas, prueba regenerando el htaccess para ellos debes ingresar en Ajustes → Enlaces permanentes y simplemente das a guardar para que se regenere este archivo.

Igualmente puedes verificar si con la actualización no cambió la ruta en la que tienes los proyectos, es decir ingresa directamente al backend donde esta ese proyecto en especifico y verifica en la ruta que muestra que sea la misma por ejemplo:

image

aplicado a tu url, si este es el caso y cambiaron las url debes volver a configurarlas en los links que llevan a errores 404

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2020 4:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ana
 Ana
Usuario activo

@argenis

regenerando el htaccess  ha sido suficiente.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2020 9:18 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@txusremongmail-com

Hola Ana,

Me alegra que solucionaras el problema regenerando el archivo .htaccess, gracias por consultarnos.

Nos leemos pronto en el foro. 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2020 9:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress