Avisos
Vaciar todo

Error 404... me trae de cabeza... HELP!!!  

Página 2 / 2
 
Deborah
 Deborah
Usuario activo

Hola, ojalá alguno de vosotros pueda ayudarme.

Os cuento mi dilema:

Llevo todo el día de ayer buscando una solución y no soy capaz.

No se que puede estar ocurriendo con mi portafolio en mi web.

Cuando entro en la página de mi portafolio se presentan una serie de fotos que se corresponden con las diferentes muestras.

Si hago clic en cualquiera de ellas me lleva a una página 404.

Probé a ir a enlaces permanentes y volver a guardar, y nada.

Cuando entro en el portafolio modo backend me deja ver en modo editar la información contenida, pero si le pido previsualizar, tampoco lo muestra.

En vuestra experiencia, podríais indicarme que puede estar pasando y cómo puedo solucionarlo.

Incluso, intenté probar creando una pagina de prueba y volver a colocar allí el portafolio, y sigue dando el mismo error.

De antemano os agradezco mucho la ayuda.

Saludos

Deborah

Citar
Respondido : 16/07/2020 4:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desactiva los enlaces permanentes temporalmente, se quedará tu web sin urls amigables.

Sin urls amigables prueba si funcionan los enlaces.

Para desactivar urls amigables puedes hacerlo igualmente desde: Ajustes > Enlaces permanentes, marcando la primera opción de enlaces.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2020 9:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Buenas tardes

Escribo mi pregunta x aqui para no abrir un tema nueva ya que mi problema es bastante similiar al de Deborah.

Tengo una tienda e-commerce (autentikits.com) y de momento una sola entrada en el blog (autentikits.com/magazine/dia-del-amigo). Misteriosamente la entrada dejo de funcionar y me tiraba tanto en vista previa como si la publicaba el famoso error 404!!!

En Enlaces permanentes tenia la "Estructura personalizada" asi: magazine/%postname%/ 

La unica forma de que funcione la entrada o cualquiera nueva que añada es borrando el "magazine" de la estructura personalizada... que quedaria asi: autentikits.com/dia-del-amigo.

Saben a que se puede deber este problema??? He probado de entrar a enlaces permanentes, guardar sin tocar nada, pero no funciona... 

 

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2020 8:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

En este caso crea un nuevo tema con tu duda y nos anexas una captura de la configuración que tienes en tus enlaces permanentes, también puedes indicarnos si has instalado algún complemento adicional o elaborado algún cambio, posiblemente este comportamiento este ligado a este cambio que hayas hecho recientemente.

Un saludo, esperamos la consulta para verlo a detalle 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2020 8:21 pm

Página 2 / 2