Avisos
Vaciar todo

error al acceder a los menús principales  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Hola, la web en la que trabajo tiene un problema... cuando accedes a la pagina principal www.pratumgreen.com puedes ir a cualquiera de los 6 menús que presenta, pero cuando accedes a, por ejemplo, "galería" y quieres ir a "complementos", "blog", y/o "contacto" el enlace desaparece, pero si vuelves a la página principal y/o de inicio puedes acceder a estas 3 categorías sin problemas de link.
Para que sirva como aclaración copio link de video donde se ve el problema con más claridad:
https://www.youtube.com/watch?v=SSd1Zg46qpA&feature=youtu.be
Me han indicado que realice limpieza de cookies y que lo compruebe con otros navegadores, y me sigue dando el mismo problema. He realizado limpieza de plugins por si existia incompatibilidad pero me sigue dando el mismo problema.

Me pueden ayudar? gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 12:39 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Antonio,

Es muy raro lo que te ocurre, ya que he probado a acceder a los apartados del menú desde varios navegadores y equipos (incluso en el móvil) y en todos me van bien los apartados complementos ( http://www.pratumgreen.com/complementos-3/), blog ( http://www.pratumgreen.com/proyecto-de-jardin-2/)y contacto ( http://www.pratumgreen.com/contacto/) desde cualquier apartado.

¿Si escribes directamente las url de los diferentes apartados (o pinchas en los enlaces que puse antes) te cargan bien las webs que tienen que cargar?

Veo que al pasar el ratón sobre los elementos de menú apuntan a las url correctas, pero es como si no "notara" cuando pulsas.

Me imagino que habrás limpiado tanto la caché dns de tu equipo como la caché de los navegadores:

https://guias.webempresa.com//Limpiar_cache_dns

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 1:24 pm

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Si que es raro...
Si puedo cargar las páginas desde los links que me dejas en el mensaje
Las páginas cargan y estan creadas en el menú, solo es que cuando accedes a ellas, después el link desaparece y el error persiste en los 3 últimos menús; complementos, blog y contacto (aunque estos funcionen si vas a la página principal)
A continuación te remito errores de contenido http://gtmetrix.com/reports/www.pratumgreen.com/Ib5ESAap
hacen referencia a códigos y a plugins instalados pero aun desactivandolos me sigue apareciendo el mismo error.

Quedo a la espera, gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 3:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo he probado y estando en la galería no me desaparece el link y sigue siendo clickeable.

Tendrías que probar en otro navegador o en otro ordenador ya que no he podido reproducir lo que comentas en tu video.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Hola, gracias.

No lo entiendo, a mi me sigue dando el error, accedes dentro de complementos y luego te deja ir a contacto por ejemplo? porque a mi me desaparece el link por ello realice el video.

He probado con otros navegadores y me sucede lo mismo.

Si a alguien le sucede lo mismo que comente, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 9:34 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Antonio,

He probado lo que dices, entrando en complementos en todos los apartados, pinchando en las fotos etc, y luego pulso en contacto y accedo bien, como siempre.

Es realmente raro lo que te ocurre, ya que he probado en varios navegadores y equipos (hasta en el móvil en la vista responsive) y no he conseguido reproducir lo que te ocurre por lo que debe de ser algo de tu equipo o navegadores. ¿Has probado a instalar por ejemplo el Opera (o algún navegador que no hayas tenido antes) y ver si te ocurre lo mismo? En ese caso, si en todos de ocurre podría ser algo de tu equipo o tu conexión a internet.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 12:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Me acaban de dar la solución, he tenido que pegar código en editor de CSS y funciona, muchas gracias por vuestro tiempo.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:10 pm