problemas con las etiquetas  

 
Oscar
 Oscar
Usuario eminente

Buenos días, tengo algunos problemas con las etiquetas de las entradas de mi blog (ver foto 01)

01. Cuando pulso cualquier etiqueta me aparece el famoso error 404 (ver foto 02) ¿Por qué tenemos rotos estos enlaces? ¿Solución?

02. Querríamos cambiar el color de estas etiquetas (incluida también la pestaña de "publicar comentario" para que tuviesen un fondo blanco o gris claro. ¿Es posible?

Muchas gracias. Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 2:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que tienes algo mal configuración en tu WordPress o que hay un bug, ya que los enlaces de esas etiquetas son como el siguiente: Contenido solo visible a usuarios registrados

Vete a Ajustes->Generales y verifica que tienes los datos correctos en los campos Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL). Debería ser el mismo para los 2 campos.

Sobre el tema del color, este se aplica a partir de lo que se configura en el tema Titania. Vete a Titania Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el parámetro Color de Enlace podrás elegir el color de los enlaces, que afectará a los colores de otras partes de la web, como esos botones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Oscar
 Oscar
Usuario eminente

Buenos días Pablo.

Con respecto a la primera duda, todo solucionado, el error estaba en Ajustes>Enlaces permanentes>opcional. Muchas gracias igualmente!

Con respecto a la segunda duda con el color de las etiquetas: actualmente en la pestaña Estilo, en el parámetro Color de Enlace tengo seleccionado la transparencia para que el logo de la cabecera apareciese sin fondo. Me parece curioso que al seleccionar esta opción se configure automáticamente el color de las etiquetas a este color lila (ya que está todos los parámetros en blanco y negro me gustaría dejarlo en escala de grises). Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 8:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo conveniente sería que seleccionaras un color en el campo Color de Enlace del tema Titania, en lugar de elegir un color transparente, ya que este color se aplicará a las etiquetas cuyo fondo quieres cambiar.

Luego, si al hacer esto hay alguna zonas de la web a la que les quieres quitar el color podría hacerse aplicando unas modificaciones en los estilos CSS, que sería más sencillo a priori que aplicar cambios para los colores de etiquetas, botones, etc.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro