Error al añadir producto al carrito - Woocommerce  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Buenas,

Al añadir productos al carrito me sale el siguiente error junto al texto de "Se ha añadido al carrito".

jQuery('.woocommerce-message a').remove(); jQuery('.mini-cart').addClass('active cart-active'); jQuery('.mini-cart').on('mouseleave', function(){ jQuery('.cart-active').removeClass('active cart-active'); }); setTimeout(function(){jQuery('.cart-active').removeClass('active')}, 5000);

¿Por qué sale este mensaje?

Graicas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2019 7:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Esta clase de error suele venir por problemas de compatibilidades, plantilla o plugins.

Para ir descartando cosas prueba momentáneamente a cambiar de plantilla, selecciona una plantilla por ejemplo Storefront revisa si no aparece el mensaje.

Si vieras que con el cambio de plantilla sigue apareciendo, desactiva los polos plugins excepto el de woocommerce y revisa si el aviso desaparece.

Si desaparece tendrás que ir activando los plugins hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 10:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro