Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al cancelar pedido muestra numero de pedido repetido y no permite realizar la compra en la pasarela de pago de redsys  

 
Íñigo
 ÃÃ±igo
Usuario activo

Hola buenas,

Tenemos una incidencia con un cliente. Nos comenta lo siguiente:

Si añades al carrito un producto, das a finalizar pedido, rellenas los campos requeridos en el checkout y le das a realizar el pedido y llegas a la pasarela de pago pero por lo que sea no se realiza el pago, luego vuelves a intentar comprar el mismo producto y dice que el número de pedido está repetido y no deja finalizarlo. Entonces, Quitas el pedido del carrito con éxito y vuelves a intentar comprar el reloj > Vuelve a aparecer el reloj anterior y el nuevo, es decir, 2 relojes. El primer reloj no se llega a borrar. Lo pones en 1 reloj intentas hacer el pedido y da el mismo error del número de pedido.

La única solución ha sido borrar el historial de navegación y las cookies para poder hacer un pedido. Este paso es complicado para ciertas personas ya que no se manejan del todo bien con las nuevas tecnologías, es el caso de varios clientes que ya les ha pasado.

Nuestra pregunta es, ¿Cómo podemos solucionarlo? Hemos probado a instalar WP Super Caché para ver si se solucionaba borrando la caché pero nada.
Es un tema a solucionar con un Plugin de vaciado de caché o van por otro lado los tiros?

Mil gracias de antemano. Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2019 9:22 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Íñigo,

Los problemas que describes en tu sitio puede deberse a alguna incompatibilidad entre plugins y/o el template, RedSys no siempre se integra bien con todos los templates ni la lleva del todo bien con los plugins, aunque en este caso podría sugerirte realizar lo siguiente:

1. Desactivar todos tus plugins, incluyendo los que tienes de caché o al menos vacía el caché generado.
2. Actualizar tu template y tu versión de WordPress.
3. Realizar pruebas unicamente con los plugins que te pide el tema instalar y activa tambien RedSys.

Si los problemas persisten;

1. Desactiva todos los plugins.
2. Prueba con otro tema, puede ser storefront o cualquiera de los que trae integrados WordPress.
3. Activa unicamente los plugins de Woocommerce, PayPal y Redsys, así como algun otro imprescindible para el funcionamiento de la tienda en linea.

Otra opción sería probar con otro plugin de Redsys:

https://www.webempresa.com/blog/pasarela-de-pago-redsys-para-woocommerce.html
https://www.enriquejros.com/plugins/boton-pago-redsys-wordpress/
http://developeando.net/redsys-woocommerce-plugin-gratuito/
http://modulosdepago.es/woocommerce-redsys-iupay
https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
https://codection.com/producto/redsys-gateway-for-woocommerce/

Por ultimo, ¿Desde que te percataste de este problema previo a ello hiciste algun cambio de configuracion o instalación en algun plugin, woocommerce, WordPress?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2019 1:26 am

Cursos Gratuitos WordPress