Avisos
Vaciar todo

Error al personalizar en tema ASTRA

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes,

He cambiado en antonioguerra.name del tema intuition a Astra y al eliminar el tema intuition me da el siguiente error al entrar en el menu de personalizar el tema.

 

Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.

 

He modificado el wp-config.php, siguiendo las indicaciones de word press pero no lo soluciono. gracias por vuestra ayuda.

saludos

Antonio


 
Respondido : 05/05/2020 5:38 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Antonio,

De manera general no logro ver el error que nos comentas, para activar el Debug comprueba solo tengas activo una linea con  define( 'WP_DEBUG', true );

Ahora veo que tienes  en dos lineas una con define( 'WP_DEBUG', false ); y otra con define( 'WP_DEBUG', true ); deja activa solo la ultima como el parámetro en true y verifica si te muestra algún error que no permita ingreses a la sección de personalizar.

También desactiva todos los plugin y intenta ingresar a la sección de personalizar, si te carga es probable que algún plugin este generando el conflicto.

Prueba activando uno por uno y ingresando al área de personalizar hasta que logres detectar cual te genera el error.

Un Saludo

 

 


 
Respondido : 05/05/2020 6:39 pm
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen

He hecho lo de la línea y nada, el problema sigue existiendo y después he desactivado todos los pluguin y sigo sin poder entrar en apariencia del tema hijo de Astra, pero al desactivarlos me sale el siguiente mensaje: The theme directory "intuition" does not exist.

Al activar todos los pluguin el mensaje es el que te comentaba:

 

imagen

Como te decía acabo de migrar del tema Intuition a Astra y concretamente su tema hijo y al borrar el tema Intuition, ha sido cuando no me ha dejado entrar en Apariencia del tema.

Gracias por tu ayuda

Saludos

Antonio


 
Respondido : 05/05/2020 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba instalando nuevamente el theme intuition ya que por este mensaje es como si se hubiera quedado un registro en la base de datos

"The theme directory "intuition" does not exist."

Luego puedes cambiar de theme y luego eliminarlo,  elimina el theme desde Apariencia > Temas

Saludos.


 
Respondido : 05/05/2020 8:41 pm
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

@jmarreros

Hola Jhon

Al instalar Intuition el problema se soluciona, pero aunque tenga activo Astra si elimino Intuition el problema persiste y no me deja entrar en apariencia.

Saludos


 
Respondido : 06/05/2020 2:36 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Antonio,

Prueba activando Astra sin eliminar el theme intuition, luego intenta ingresar al área de personalizar y verifica si de esta forma te carga.

Cuando este cargando prueba eliminar el theme intuition y verificar si no te muestra el error al carga el área de personalizar.

Un Saludo

 


 
Respondido : 06/05/2020 3:30 pm
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen

Sin borrar Intuition cuando activo Astra no tengo problemas pero si salgo a por ejemplo modificar una página, al ir a personalizar  de nuevo veo que está Intuition y tengo que ir de nuevo a Astra para activarlo y vuelta a empezar.


 
Respondido : 06/05/2020 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy raro lo que comentas.

Algo que podrías probar es eliminar todos los temas y dear alguno de los que viene por defecto, activar ese y verifica.

Al borrar todos los otros temas borra también sus dependencias como plugins de frameworks o similares

Saludos.


 
Respondido : 06/05/2020 5:26 pm
Respuestas: 91
Trusted Member
Topic starter
 

@jmarreros

Hola Jhon,

Si que es raro sí, pero cada vez que voy a apariencia tengo que cambiar a ASTRA porque está en Intuition, voy a probar con otro tema.

Si no lo consigo creo que me va a salir más a cuenta construir la web en un temporal de nuevo y volcarla cuando la tenga lista.


 
Respondido : 06/05/2020 5:53 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Antonio,

Nos comentas como ha ido todo y si eliminando todos los temas se ha solucionado.

Un Saludo


 
Respondido : 06/05/2020 6:02 pm