Error en checkout  

 
Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Buenas tardes
Me ha llamado un cliente y me dice que a intentar hacer un pago, y luego de haber completado correctamente todos sus datos, le sale un mensaje que dice "Por favor ingrese una dirección para continuar" y no le permite realizar el pago.
He probado hacer una compra y me sale el mismo error.
Adjunto una imagen del mensaje.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2017 3:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

¿ Tienes actualizaciones pendientes de wordpress y de woocommece ?

si actualizaste woocommerce a la ultima versión 3x, esta cambio toda su estructura y para su buen funcionamiento tienes que actualizar tu plantilla para que sea compatible con la ultima versión.

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes tanto de wordpress como de tu plantilla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2017 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Actualmente no tengo actualizaciones pendientes de Wordpress. Lo que si es que nunca he actualizado mi plantilla. Pero si lo hago, pierdo toda la configuración actual?. Cómo puedo solucionar esto?.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2017 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si en como parte de los archivos de tu theme tienes una carpeta llamada Woocommerce, prueba renombrando esta carpeta y verifica.

Posiblemente pierdas un poco de diseño pero es para ver si los archivos de tu theme que sobrescriben las vistas de Woomerce tienen el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2017 10:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Buenos días
He seguido los pasos indicados y si, efectivamente se desconfigura el diseño de la web . Las fichas de productos ocupan todo el ancho de la pantalla y también he intentado hacer una compra y la página de checkout también está desconfigurada. En estos momentos tengo el sitio web en modo de mantenimiento hasta que solucione el problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

¿ El problema con el checkout se soluciona al renombrar la carpeta ?.

Lo que se desconfigura es algo que sabemos que puede pasar lo que nos interesa es ver si renombrando esa carpeta el error que nos comentas se soluciona, con eso veremos si es problema de actualizacion de tu plantilla.

Como te comente antes woocommerce actualizó toda la estructura en su última versión 3x y se necesita actualizar los archivos de la plantilla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 10:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Cuando agrego un producto al carro de compra y al hacer click en calcular calcular los envíos no me aparece en el lado derecho el total del producto, coste del envío y total general. Antes este paso si lo hacía. Adjunto una imagen.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

ok, renombra de nuevo la carpeta woocommerce de la carpeta de tu plantilla y lo dejas como estaba.

Revisando las actualizaciones de tu plantilla veo que en la última versión 5.1.6 - April 17th, 2017 se añadió la compatibilidad para WooCommerce 3.0:

-----------------------------------------------------------------------------------------
Version 5.1.6 - April 17th, 2017
-----------------------------------------------------------------------------------------
- NEW: Updated Layer Slider Plugin To Latest Version As of Release Date
- NEW: Updated Slider Revolution Plugin To Latest Version As of Release Date
- NEW: When using anchor scrolling, the current anchors are updated in the browser address bar
- NEW: Countdown element can now user 3 digits for weeks and 4 digits for days
- IMPROVED: Added a fallback for CSS compiler if file contents can't be read
- IMPROVED: Timestamp for CSS compiler
- IMPROVED: The Fusion Library path constant was updated to also work on non standard WP installs
- IMPROVED: Error messages on product registration page
- IMPROVED: Added additional styling for Fusion Page Option dropdowns on Events post edit screen
- IMPROVED: Added a notice on registration page, if token does not have all needed permissions set
- UPDATED: All WooCommerce translation strings are compatible with WooCommerce 3.0.3 now
- FIXED: Small W3C validation error in menus
- FIXED: WooCommerce 3.0 compatibility issue, where new products didn't show in carousel elements
- FIXED: WooCommerce product quantity +/- buttons removed in product can only be boughty individually
- FIXED: WooCommerce product images not being displayed on shop page after deactivation / reactivation
- FIXED: WooCommerce shop_messages shortcode not being updated to new name
- FIXED: Infinite scroll not working on blog archive pages
- FIXED: 404 console error on portfolio pages that use infinite scroll

En versiones anteriores veo que también solucionan problemas con woocommerce.

Descarga la última versión de tu plantilla y previa copia de seguridad actualiza, después de eso comprueba si se soluciona el problema que nos comentas.

https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 11:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Ok. Haré lo que me indicas. Me supongo que tendré que crear un tema hijo para hacer la actualización. Como no lo tengo creado me podrías indicar, si puedes, algún enlace donde expliquen como hacerlo?.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

algún enlace donde expliquen como hacerlo?.
Si Claro, revisa esta documentación de codex de wordpress
Contenido solo visible a usuarios registrados

En el blog tienes un articulo con los pasos:
https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Si ves que tienes problemas con algún paso indica donde te quedaste y lo seguimos desde ese punto.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Seguí las instrucciones del enlace que me enviaron, cree el tema hijo para una posterior actualización de mi plantilla. Activé el tema hijo y luego ingrese a mi sitio web pero veo que está todo desconfigurado. Esto es normal?. Adjunto imagen del archivo style.css del tema hijo que he creado y también del sitio web.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2017 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Es posible que algún paso no se realizara bien ya que en la captura veo que falta la carga de CSS.
En vez de crear un tema hijo para lo que quieres probar que es la actualización de la plantilla lo mejor es que clones la web en otra carpeta y realizar la actualización en esa nueva web.

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Por cierto, tienes la web en mantenimiento, intenta tener la web activa cuando realices una consulta 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2017 1:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Ok, intentaré realizar la clonación de la web aunque no sé si lo estropearé más ya que mis conocimientos son básicos. Cuando dices que falta la carga del css te refieres a este código: @import url("../avada/style.css");
En el archivo style.css está puesto.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2017 1:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para la actualización de la plantilla no es necesario qeu crees un tema hijo, la plantilla se actualiza reemplazando sus archivos, ahora bien, si quiere realizar modificaciones CSS o algunos cambios en archivos .php entonces si que creas un tema hijo, la creación de un tema hijo evita que en futuras actualizaciones del theme pierdas estas modificaicones que has realizado.

De manera general actualiza tu theme directamente en el clon, no es necesario crear un tema hijo en este punto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2017 7:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro