Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ERROR EN ENVÍO DE FORMULARIO ELEMENTOR

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe!

Estamos en plena campaña de ADS y el único formulario que tenemos activo (esta dentro de elementor) esta dando error a algunas personas. Sobretodo aquellas con VPN activo o en determinados paises. He hecho de todo. desde eliminar el recaptcha hasta probar varias versiones. Estamos desesperados.

Que podemos hacer?

 

Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/10/2025 5:02 pm
Argenis
Respuestas: 11758
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Puedes validar desactivando el plugin de Solid Security Basic, este plugin es de seguridad y es posible que tenga ciertos bloqueos según que IP se conecta, ten en cuenta que ya webempresa cuenta con un sistema de protección por lo cual hacer uso de otro plugin que tenga validación de IP o firewall puede llegar a ser contraproducente.

Verifica con esto y ya nos comentas como te va.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 07/10/2025 6:12 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Gracias Argenis! Lo he intentado. plug-in borrado pero nada. Sigue dando error cuando me conecto a una VPN de otro pais diferente a España.


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por José
 
Respondido : 07/10/2025 6:37 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Te comento que a veces me sale esto cuanto estoy navegando por wordpress: la IA me dice que ambos problemas pudieran estar relacionados con ModSecurity” o “WAF

Captura de pantalla 2025 10 07 a las 20.50.41

 


 
Respondido : 07/10/2025 6:54 pm
Argenis
Respuestas: 11758
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Es muy probable que sea por los bloqueos en tu servidor, verifica seguir estos pasos:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana

Verifica por ejemplo activar estados unidos, luego vas y activas el VPN y realizas de nuevo la prueba.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 07/10/2025 7:07 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Gracas ARgenis, ya lo había hecho. Mira! Crees que pueda estar rlacionado con el ModSecurity o WAF?


 
Respondido : 07/10/2025 7:12 pm
Argenis
Respuestas: 11758
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Si tienes sospecha de estos dos componentes los validas a nivel de tickets, sin embargo, una ultima comprobacion que puedes hacer es dejar solo el plugin de elementor, elementor pro y WP Mail SMTP.

Si con esto funciona es un plugin que está interfiriendo y no las reglas de seguridad, ten en cuenta que lo que te indico no es eliminar los plugins, solo desactivarlos. Si sigue igual, envía un ticket a soporte para que validen a nivel de tu servidor si tienes otra regla adicional para que se bloquee el sitio para fuera de España.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 07/10/2025 7:19 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Listo Argenis, gracias! Lo he resuelto. He borrado las caches e indicado a traves de odigos que no toque el formulario. Es un plug-in de cache que al parecer es mas eficiente de lo que deberia jeje. Un saludo y graciasª!


 
Respondido : 07/10/2025 7:22 pm
Argenis
Respuestas: 11758
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Nos alegra que se solucionase, si tienes alguna otra duda puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo vemos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 07/10/2025 8:01 pm