Buenos días, mi formulario no funciona ya que no llegan los mensajes cuando se envía un formulario
https://www.delallave.net/contacto-reformas-delallave/
Me sale el siguiente error:
¡Atención! El último correo electrónico que trató de enviar tu sitio no se envió correctamente.
Origen del correo electrónico: WPForms Lite Mailer: Otro SMTP SMTP Error: The following recipients failed: info@delallave.net: Account Blocked for SPAM Submission
Para más detalles trata de ejecutar una prueba de correo electrónico o lee el último evento de errores.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Adrian.
Cuando se intenta mandar el formulario veo el siguiente mensaje " La verificación anti spam ha fallado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. ". Este aviso significa que algún sistema antispam del formulario está bloqueando el envío.
Veo que utilizas WPForm y Akismet
.- Edita el formulario -> Ajustes
.- Selecciona Protección contra spam y seguridad.
.- Revisa que tengas seleccionadas las opciones:
Revisa también en el plugin de Akismet la clave Api, que este bien configurada:
-> https://wpforms.com/es/docs/setting-up-akismet-anti-spam-protection/
Nota: actualiza los plugins que veo que no estan actualizados.
Un Saludo
Muchas gracias por tu rápida contestación. La web no la he creado yo, entonces lo de la clave Api no puedo confirmar si es la correcta. El resto lo he hecho, también he desactivado el plugin Akismet. Me sigue dando error. Me aconsejas eliminar el formulario y crear uno nuevo desde cero?
Gracias de antemano
Hola Adrián.
Vamos a cambiar la protección:
.- Accede a WPForm -> Ajustes
.- Selecciona la pestaña Captcha
.- Selecciona reCaptcha
.- Selecciona reCaptcha v3
Veras que te pide la clave del sitio y la privada:
Para obtener estas claves:
.- Accede a Google reCaptcha:
-> https://www.google.com/recaptcha/admin/create
Crea un proyectó para ese dominio, como nombre puedes utilizar el del dominio para poder tenerlo identificado:
.- Pulsa en enviar y mostrara las claves:
.- añade las claves en los ajustes y guardas los ajustes:
Nota: ten en cuenta que cada clave tiene que ir en su celda correspondiente, sitio y privada.
.- Edita el formulario.
.- Pulsa en reCaptcha:
Si todo funciono bien en al parte superior veras que esta activo el reCaptcha en el formulario:
.- Guarda los cambios y lo revisas.
Tienes mas información en este enlace:
-> https://wpforms.com/docs/how-to-set-up-and-use-recaptcha-in-wpforms/
Un saludo
Buenos días, he seguido los pasos pero siguen sin llegar los correos... pruebo a desinstalar todo e instalar otro plugin de correo?
Gracias de antemano
Si ese mensaje sale siempre como que se ha enviado correctamente pero el cliente me dice que no le llegan desde el formulario, sin embargo si le envías un correo normal sin ser a través del formulario si le llega. La cuenta es ....
Hola de nuevo, el formulario está configurado con la cuenta de ...... pero ese correo está redirigido a ........, puede dar problema por eso?
Hola Adrián.
Sí puede ser ese el problema.
Para hacer una prueba, desactiva el redireccionamiento del correo y comprueba si con al cuenta del dominio llega el formulario.
Un saludo
Buenas de nuevo, he quitado el reenviador para que no se redirigiera el correo a otra cuenta.
He cambiado la contraseña en el servidor y en el pluging por si podía ser por eso... al guardar me sale el error:
Heads up! The last email your site attempted to send was unsuccessful.
Email Source: WPForms Lite Mailer: Other SMTP SMTP Error: The following recipients failed: info@delallave.net: Account Blocked for SPAM Submission
For more details please try running an Email Test or reading the latest error event.
Hola Adrián.
Ese error suele venir porque la cuenta puede estar bloqueada por envío de Spam.
Por lo que veo esa cuenta esta bloqueada desde hace mucho tiempo por envío de Spam.
Veo que te contestaron en un ticket que tienes abierto sobre este caso. Por favor contesta a ese ticket y les comentas lo que te indique que lo revisen.
Añadido: Acabo de hablar con mis compañeros de soporte y van a revisarlo, te indicaran en el mismo ticket que tienes abierto
Un saludo
Muchas gracias, espero que me digan entonces. Aún así, si envío un correo desde otro lado que no sea el formulario sí le llega...
Hola Adrián.
Vamos a esperar a que te digan y luego probamos, sin solucionar eso no podemos revisarlo.
Dejo el hilo abierto.
Un saludo