Avisos
Vaciar todo

Error en las categorías. Ayuda por favor.

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
887 Visitas
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenos días. De un día para otro me han dejado de funcionar las categorías. Si pulsas sobre cualquiera de ellas, (están abajo a la derecha de la home principal), no aparece ningún post de esa categoría, o me sale un error de redireccionamiento en bucle. He desactivado el plugin de caché WP Super caché y me hace lo mismo. ¿A qué puede ser debido este error?

Adjunto capturas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/11/2014 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Constantino.
Instalaste algún Plugin o actualizaste alguno?, si es así prueba a deshabilitarlos.
Que versión de WordPress estas atizando?, si tienes una actualización disponible intenta instalarla.

Otra opción consiste en modificar el archivo “functions.php” ubicado en la ruta “wp-content/themes/FinanceDaily/functions.php”, insertando la siguientes líneas en la parte superior:

// disable canonical redirects
if ( function_exists( 'remove_filter' ) )
{
remove_filter( 'template_redirect', 'redirect_canonical' );
};

Recuerda realizar una copia del archivo antes de realizar cualquier modificación.

Un saludo


 
Respondido : 29/11/2014 1:52 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Lo único que actualicé recientemente es el plugin SEO by YOAST, que por cierto es el que maneja las categorías. He probado a deshabilitarlo, y lo que ocurre es que cuando pinchas en alguna de las categorías, el enlace si funciona pero salen diferentes categorías juntas.

Tengo la versión 4.0.1 de WP.

Te adjunto captura.


 
Respondido : 29/11/2014 3:40 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el plugin de SEO by YOAST prueba a marcar la opción que te adjunto en captura.


 
Respondido : 29/11/2014 3:55 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Esa opción siempre la he tenido quitada, y ahora también lo está 🙁


 
Respondido : 29/11/2014 3:57 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Constantino.
Prueba a eliminar el plugin SEO by YOAST

Después de comprobar el comportamiento de las categorías, lo puedes volver a instalar desde añadir nuevo

Un saludo


 
Respondido : 29/11/2014 3:57 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

¿Pero eso no me puede causar un gran problema en cuanto a posicionamiento? Lo digo por el tema de toda la configuración que tiene.

Habia pensado, ¿y si cambio la url de la categoría y hago un redireccionamiento?


 
Respondido : 29/11/2014 4:02 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

La opción que te comente debe estar en tu caso seleccionada, verifica si de esa manera funciona.


 
Respondido : 29/11/2014 4:10 pm
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

¡Efectivamente Johny!!!!!!!!!! He desactivado la opción y después borrado la caché y funciona. Luego la he vuelto a activar y he vuelto a borrar la caché y perfecto!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ¡Webempresa FOREVER!! :laugh:


 
Respondido : 29/11/2014 4:24 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.


 
Respondido : 29/11/2014 4:33 pm