Error en las categorías. Ayuda por favor.  

 
Constantino
 Constantino
Usuario activo

Buenos días. De un día para otro me han dejado de funcionar las categorías. Si pulsas sobre cualquiera de ellas, (están abajo a la derecha de la home principal), no aparece ningún post de esa categoría, o me sale un error de redireccionamiento en bucle. He desactivado el plugin de caché WP Super caché y me hace lo mismo. ¿A qué puede ser debido este error?

Adjunto capturas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2014 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Constantino.
Instalaste algún Plugin o actualizaste alguno?, si es así prueba a deshabilitarlos.
Que versión de WordPress estas atizando?, si tienes una actualización disponible intenta instalarla.

Otra opción consiste en modificar el archivo “functions.php” ubicado en la ruta “wp-content/themes/FinanceDaily/functions.php”, insertando la siguientes líneas en la parte superior:

// disable canonical redirects
if ( function_exists( 'remove_filter' ) )
{
remove_filter( 'template_redirect', 'redirect_canonical' );
};

Recuerda realizar una copia del archivo antes de realizar cualquier modificación.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 1:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Constantino
 Constantino
Usuario activo

Lo único que actualicé recientemente es el plugin SEO by YOAST, que por cierto es el que maneja las categorías. He probado a deshabilitarlo, y lo que ocurre es que cuando pinchas en alguna de las categorías, el enlace si funciona pero salen diferentes categorías juntas.

Tengo la versión 4.0.1 de WP.

Te adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 3:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el plugin de SEO by YOAST prueba a marcar la opción que te adjunto en captura.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 3:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Constantino
 Constantino
Usuario activo

Esa opción siempre la he tenido quitada, y ahora también lo está 🙁

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 3:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Constantino.
Prueba a eliminar el plugin SEO by YOAST

Después de comprobar el comportamiento de las categorías, lo puedes volver a instalar desde añadir nuevo

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 3:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Constantino
 Constantino
Usuario activo

¿Pero eso no me puede causar un gran problema en cuanto a posicionamiento? Lo digo por el tema de toda la configuración que tiene.

Habia pensado, ¿y si cambio la url de la categoría y hago un redireccionamiento?

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 4:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La opción que te comente debe estar en tu caso seleccionada, verifica si de esa manera funciona.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 4:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Constantino
 Constantino
Usuario activo

¡Efectivamente Johny!!!!!!!!!! He desactivado la opción y después borrado la caché y funciona. Luego la he vuelto a activar y he vuelto a borrar la caché y perfecto!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! ¡Webempresa FOREVER!! :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 4:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro