Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema, desde hace un tiempo me aparece al cargar la web ( https://www.teledesayunos.es) el error en consola:
POST https://www.teledesayunos.es/?wc-ajax=get_refreshed_fragments net::ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR
Desde la aparición de ese error, al desplegar el icono del carrito, la barra lateral derecha con el contenido sale en blanco (adjunto imagen)
He contactado en el servicio técnico pero me han deriva aquí. La información que he encontrado es que este error está relacionado con la configuración del servidor HTTP/2 que impide que WooCommerce actualice correctamente el carrito de compras (antes funcionaba).
Tengo la plantilla Elementor y WooComerce. El caso es que hice un clon del sitio a otro hosting también de webempresa idéntico al hosting donde tengo el problema, y en el sitio del clon si funciona, se ven los artículos agregados al carrito en la barra lateral al pinchar en el icono del carrito (mismos plugins/temas/plantilla y versiones idénticas en ambos sitios) y no aparece el error net::ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR
He revisado opciones de Elementor, WooCommerce, caché, etc... y no sé que puede estar pasando. Me extraña que en un host si funcione y en el otro dejó de funcionar apareciendo el mismo error con los mismos plugins/plantilla (clonado idéntico). No sé si puede ser algo de la configuración del servidor (según el servicio técnico me indican que no).
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? No se que más hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados