Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ESTO A APARECIDO EN MI WEB  

Página 1 / 2
 
Jesus
 Jesus
Estimable Member

EN UNA PAGINA DE MI WEB A APARECIDO ESTE ESCRITO Y YO NO LO HE PUESTO, CREO QUE YA HABÍA APARECIDO ANTES Y LO BORRÉ PERO DE ESO NO ME ACUERDO BIEN. Tienen idea de como a podido ser: 

Privado: TITULADO O NO TITULADO

Print Friendly, PDF & Email

EL TITULO SE TE DARÁ

PERO SOLAMENTE TE SERÁ VALIDO SI ALGUIEN CONOCE A JESUS ZURITA

¿Necesitas un certificado para hacer coaching?

Carlos MeleroHaz clic aquí para ver el perfil de Carlos Melero

Carlos Melero

Fundador de Escuela a distancia de Coaching Realista

Fecha de publicación: 4 de ago. de 2020Seguir

¿Necesitas un certificado para hacer coaching?

El certificado es necesario y no lo es.

No existe un certificado oficial de coaching, aunque algunas escuelas den a entender que son certificados oficiales, no es correcto. El coaching es una profesión o mejor dicho todavía no está legalmente reconocido como una profesión, es algo no reglado así podemos decir que no tiene certificación oficial.

Diferrencia entre oficio y profesion

 

 

 

Lo que sucede es que hay grandes asociaciones de coaching que avalan ciertos cursos y esos cursos otorgan una certificación reconocida por muchas entidades. Si quieres ser contratado por una empresa, seguramente te pedirá una certificación de ICF.

Yo estuve certificado hace muchos años, pero ahora no. Simplemente dejé de pagar la cuota. Ningún cliente me ha pedido esa certificación jamás. Sólo cuando las empresas o los organismos públicos buscan un coach, es cuando exigen una certificación por ICF, ASESCO o similar. Generalmente, ICF.

Lo que te voy a decir ahora, hay que entenderlo adecuadamente:

No necesitas un certificado para ejercer como coach.

Igual que no necesitas un certificado para ejercer de costurero.

Pero si una empresa te quiere contratar como costurero o coach, te pedirá que demuestres tu capacidad con un título que te avale y un currículo adecuado. También podrían hacerte un examen, si fueras costurero, pero siendo coach es más difícil. Así que la forma fácil es pedir un certificado de las asociaciones más reconocidas.

Cuando una persona es la responsable de contratar para una empresa o un organismo público, busca un sistema para no equivocarse al contratar. Pedir un certificado que sea reconocido por el entorno, es lo más sencillo.

Legalmente, no lo necesitas. Otra cosa es la seguridad (sobre todo emocional) que te aporta tener un certificado y que algún cliente te lo pueda exigir. Cuando me certifiqué, colgué el certificado en la pared de mi despacho y lo miraba para decirme que ya era coach. Aunque no lo sintiera, tenía un papel que lo decía y me atrevía a presentarme como coach, porque lo decía la ICF, no yo. Ese es el tipo de seguridad que suele dar un certificado en coaching.

Nuestro certificado es un certificado privado que sólo será valorado por quien conozca a Carlos Melero. Muchas escuelas ofrecen certificados ICF que están bien valorados por clientes y empresas. Incluso los certificados de las universidades son privados y carecen de validez legal. Pero entiendo que un coach se siente más cómodo mostrando un certificado de la universidad complutense de Madrid que con un certificado de una escuela pequeña.

Más de la mitad de mis alumnos son coaches certificados que, después de ver mis vídeos, han reconocido que eso es lo que querían aprender y no lo han aprendido. Tienen un certificado, pero no saben hacer el coaching que querían hacer. Muchos me dicen que han pagado miles de euros por tener su certificado y conmigo aprenden coaching.

Procuro ser muy transparente. Yo publico mis sesiones y mis clases, muestro lo que hago. En la Escuela de Coaching Realista, enseño a hacer ese coaching para quien lo quiera aprender. No es un coaching ontológico, cuántico ni transpersonal. Es coaching de esencia no directiva con un método propio que no puedes aprender en ningún otro sitio.

La Escuela de Coaching Realista no está dentro del mundo de las certificaciones comerciales. Es una de las razones por las que nuestra formación tiene un precio más ajustado que el resto de escuelas. Nosotros no pagamos derechos a la ICF ni a nadie. Estamos adscritos a la International Non Directive Coaching Society que es una asociación sin ánimo de lucro y no tiene repercusión en el precio del curso. 

Otras razones por las que el precio de la escuela es más bajo que la mayoría es porque no pagamos comisión a nadie por vender el curso, todas nuestras recomendaciones son desinteresadas, no tenemos publicidad agresiva en google (las grandes escuelas se gasta miles de euros en publicidad que luego deben pagar los alumnos). Tampoco tenemos costes de insfraestructuras porque toda nuestra plataforma es online. Todo eso son costes que la Escuela de Coaching Realista no tiene y, por lo tanto, no repercutimos en los alumnos. 

Entonces ¿Qué certificaciones existen?

Cualquier persona o escuela puede ofrecer un certificado en coaching. Recuerda que el coaching no está reglado, así que tu vecino puede entregarte un certificado internacional en coaching, si quiere. Nadie puede refutarlo legalmente. 

Existen muchas escuelas y profesionales de coaching ofreciendo certificados de coaching. Desde cursos web en los que te descargas varios PDF y obtienes un certificado a cursos presenciales de 2 años en los que obtienes un certificado sólo si acreditas tu capacidad como coach.

Si quieres un certificado para tú tranquilidad, busca una escuela en cuya formación confíes. Si quieres seguridad antes de contratar un curso, asegúrate observar sesiones de coaching reales hechas por quienes serían tus profesores de coaching. 

Si quieres un certificado para que te puedan contratar empresas y organismos públicos, averigua primero qué certificados se están demandando (busca ofertas de trabajo y toma nota de lo que piden). Después encuentra una escuela que ofrezca ese certificado y, ten mucho cuidado, asegúrate que el curso que contratas ofrece ese certificado, porque muchas veces la misma escuela tiene cursos diferentes de distintos niveles y no siempre está claro cuáles incluyen la certificación que deseas.

El certificado más demandado y aceptado internacionalmente es el certificado de ICF.  

Después del curso en la Escuela de Coaching Realista ¿podré certificarme por ICF?

A día de hoy (agosto 2020), la ICF tiene un proceso de certificación que denominan “Porfolio” para coaches que han estudiado en otras escuelas. Requiere que demuestres 60 horas de estudio de coaching en una escuela que aplique su modelo, 10 horas de mentoría con un coach certificado por ellos y 100 horas de prácticas como coach (al menos 70 de ellas cobradas). También tienes que adjuntar una grabación de una sesión tuya transcrita y responder a un examen. El precio de esta evaluación es de 400 euros.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 29/06/2022 12:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus, 

En este caso entiendo lo que apareció fue el icono de impresión y PDF? 

image

Si es así esto usualmente lo añade un plugin como Print, PDF & Email by PrintFriendly, revisa si lo tienes instalado y desactívalo, luego de ello comprueba si con esto no se muestra. 

Si no es esto lo que te refieres envíanos alguna captura de lo que apareció en tu sitio web, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 

Respondido : 29/06/2022 12:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

@karen+

mE REFIERO A TODO LO QUE VES QUE PONE MENOS EL PRINT DE IMPRESION , LO DEMÁS TODO ya lo pone  ESTE ESCRITO. La  fotografia todo

Respondido : 29/06/2022 2:35 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus, 

Disculpa si no logro comprender bien la consulta, puedes enviarnos alguna captura señalando lo que nos mencionas, de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 

Respondido : 29/06/2022 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Estimable Member

El testo de las capturas de pantqalla eltexto lo que esta exrito una mañana al abrir mi web estaba escrito en una página, yo no lo he escrito, que razones puede haber para que alguien escriba dentro de mi web lo que pone en las capturas, si no a sido una persona como a aparecido eso escrito en mi WEB lo repito. Si yo escribo una pagina es normal que eso el texto de las capturas el mismo de arriba aparezca, pero si yo no escribo eso lo de las capturas de pantalla en la 0pagina que razones o des quien se a podiudo meter en mi web y escribirlo o si se hakea la web y alguien lo escribe o como pueden escribir o hacer que el texto aparezca en mi pagina espero haaber sido suficccientemente esbien explicado pues otra manera no se me ocurre 

Respondido : 29/06/2022 4:49 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member
1
2
Respondido : 29/06/2022 4:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

+

eso que he enviado y otro texto mas pero con eso es suficiente para que veas a que me refiero

Respondido : 29/06/2022 4:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus,

Nos compartes donde sale esto? nos indicas que se muestra y capturas pero en tu sitio no logro encontrar el url donde se muestra esto.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 29/06/2022 5:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Estimable Member
Jesus
 Jesus
Estimable Member

De dónde pone Resumen para abajo eso lo he escrito yo,Lo que me han puesto es en la url de arriba. De esta captura para abajo lo he escrito yo

resumen

 

Respondido : 30/06/2022 1:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus, 

Estoy ingresando a la URL del post que nos envías, pero me indica, no se encuentra, entiendo que lo has eliminado o despublicado.

image

 

Si el texto no lo escribiste tú revisa, si tienes algún otro usuario creado en tu sitio web con algún tipo de acceso, si es así prueba eliminarlo o desactivarlo 

image

También verifica cuando fue la última vez que se editaron tus entradas para comprobar si se están realizando modificación dentro de ellas

image

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 30/06/2022 1:43 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

El link q

Respondido : 30/06/2022 7:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus,

Solo enviaste un mensaje con un:

El link q

Suponemos se ha enviado sin querer.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 30/06/2022 7:57 pm
Jesus
 Jesus
Estimable Member

El link que te he dado lo he copiado y pegado tres veces y te lleva a la pagina puesta

Son paginas no entradas El unico usuario soy yo cn el nombre de coacdro o algo parecido que adjunto en la captura de pantalla. el mail es el mio. La otra captura es para que veas donde lleva . de todas formas

 el problema es que alguien a metido eso en mi WEb ahora no pasa nbada pero cuando tenga textos con datos que no interesan nadie los sepa pues si pueden poner eso y no se sabe como puede que puedan leer lo que quieran. Me da lo mismo ese texto lo raro es que pone solo si conoces a jesus zurita es lo que me a dado a pensar que alguien se beneficia, pero no lo se, lo puedo quitar si veis no hay riesgo y si aparece otra vez lo miramos en serio,pues yo creo que ya lo habia quitado una vez y a vuelto a aparecer ya me dices si lo dejamos y si vuelve a aparecer lo miramos detenidamente. O si puede ser serio.

 

si haces clic

 

paginas
el unico usuario soy yo

 

Respondido : 30/06/2022 7:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Si ese El link q

a sido que empezaria a escribir algo y lo mandaria sin querer, mil disculpas. Mirar lo que pone arriba y hago lo que me digan

Respondido : 30/06/2022 8:01 pm
Página 1 / 2