Avisos
Vaciar todo

fallo formulario de contacto divi

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Buenas, tengo un problema con el formulario de contacto divi, cuando envío el mensaje aparece el texto de éxito pero no envía nada. desde webempresa me han dicho que esta todo bien, y desde soporte de divi también, unos dicen que el problema es de divi y al contrario. He bajado y configurado el plugin easy smtp como me dijo soporte de webempresa, pero al enviar el mensaje de prueba da error, adjunto foto. Espero podáis ayudarme.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/01/2020 8:25 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Debería usar la funcionalidad del propio WordPress para eso.
Desactiva el plugin de envío de correos SMTP.

Realiza una prueba para ver si el propio WordPress puede enviarte correos, por ejemplo cuando usas la funcionlaidad de recordar contraseña, verifica si te envía correos.

Saludos.


 
Respondido : 08/01/2020 9:04 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon, pues no me envia el mail cuando pongo que he olvidado contraseña. he cerrado sesion en wordpress, despues he puesto que he olvidado contraseña y me ha salido un mensaje: Correo electrónico de restablecimiento de contraseña enviado.

pero no me llega ningun correo... que puedo hacer? Gracias


 
Respondido : 08/01/2020 9:58 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Daniel,

Puedes probar reactivando el plugin de Easy SMTP y revisa la configuración del mismo, por favor revisa el siguiente artículo -> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

Adicionalmente revisa -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Una vez realizada la configuración anterior prueba con el plugin de Test Email, de ser exitoso tendrás ahora que revisar el patrón de mensaje del formulario de contacto de Divi que es donde se configura el cuerpo del correo electrónico que recibirás -> https://www.elegantthemes.com/documentation/divi/contact/

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos 🙂


 
Respondido : 08/01/2020 11:15 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

ya he configurado el plugin easy de todas las maneras posibles y me da error, adjunto pdf con foto. Gracias


 
Respondido : 09/01/2020 10:08 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

Desde la web veo que se manda el formulario, es decir WP no da ningun aviso y manda el formulario por lo que deduzco a que a nivel instalación no hay problemas.

Puedes adjuntar una configuración del plugin SMTP.
Comprueba que en la opción de cifrado sea SSL/TLS y el puerto 465

Un saludo


 
Respondido : 09/01/2020 10:48 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Claro Pepe, te lo adjunto. Desde soporte webempresa me dijeron que no se enviaban los mails. Desde soporte divi, han probado el plugin wp test mail y dicen que el error es del hosting.... ya no se que mas hacer.


 
Respondido : 09/01/2020 11:07 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

No tenemos nada adjunto, por favor vuelve adjuntar la captura.
Si ves que tienes problemas lo comprimes en un zip y adjuntas ese zip.

Un saludo


 
Respondido : 09/01/2020 11:25 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 


disculpa.


 
Respondido : 09/01/2020 11:27 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

Ok, desactiva el plugin de SMTP.
.- Accede ajustes Generales y en la opción " Dirección de correo electrónico de administración " añade la misma cuenta que estas utilizando para el formulario.

Revisa si con eso recibes los correos a esa cuenta.

Un saludo


 
Respondido : 09/01/2020 3:33 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hecho, me sale un mensaje al cambiar la cuenta (Hay un cambio pendiente del correo electrónico del administrador a Contenido solo visible a usuarios registrados pero no llega nada.


 
Respondido : 09/01/2020 3:45 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Daniel.

Tiene que llegar al correo que tenias antes añadido para confirmar.
Revisa en la cuenta de correo que tenias asociada antes a la dirección de correo electrónico de administrador.

Un saludo


 
Respondido : 09/01/2020 4:13 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Tampoco llega, no llega a ningun correo. Gracias Pepe


 
Respondido : 09/01/2020 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has buscado si te llega el correo en la carpeta de spam?

Verifica si a nivel de cuenta de hosting funciona el envío y recepción de correos, puedes usar webmail, desde el Cpanel de tu cuenta de hosting y probar con alguna cuenta de tu dominio.

Saludos.


 
Respondido : 09/01/2020 5:16 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

He utilizado 2 cuentas: Contenido solo visible a usuarios registrados
Status: 5.0.0

3º- Envio un mail desde contacto a info, "sin pulsar responder". Me llega el mensaje.

Creo que me voy a volver loco. Gracias


 
Respondido : 09/01/2020 5:58 pm
Página 1 / 2