Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Fallos en mi web

4 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
12 Visitas
 Anna
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes. Tengo problemas con la web https://trasunacoma.com/ .

Cuando abro la web en cualquier navegador y dispositivo el logo no aparece y la sidebar no se abre. También se eliminan los filtros que tengo en la página: https://trasunacoma.com/resenas-de-libros/ y solo se muestran los títulos. Sin embargo, cuando tengo abierta la sesión de wp-admin la web sí que funciona con normalidad y el logo y los filtros vuelven a aparecer y la sidebar se abre correctamente.

Tenía la última actualización de wordpress y la he quitado, volviendo a la anterior, en caso de que fuera algún problema de la actualización. No obstante, la web sigue igual.

He borrado la caché y un técnico de Webempresa ha revisado y a nivel servidor no ha identificado nada que pueda interferir con la web.

¿Sabéis qué podría causar esto?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/05/2021 7:06 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola Anna,

Revisando tu sitio he podido apreciar el error que comentas, Hagamos las siguientes pruebas teniendo en cuenta que tienes un respaldo del sitio.

-Actualicemos el core del Wordpress ya que pude ver unos errores de JS desde el inspector de código
-Limpiemos por completo la cache del sitio desde WP Rocket

Si el problema persiste vamos a desactivar todos los plugins del sitio, dejando solo activos los indispensables para mantener la vista del sitio como Visual Composer 

Poco a poco a medida que vayas activando uno a uno borra cache desde WP Rocket y revisa el comportamiento del sitio desde una pestaña incognita

Nos comentas como te va, Un Saludo!


 
Respondido : 17/05/2021 7:28 pm
 Anna
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti muchas gracias. Ya lo he solucionado. Era problema del propio plugin WP Rocket.


 
Respondido : 18/05/2021 3:25 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Anna,

Enhorabuena haz logrado solucionarlo, siempre es un placer poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como cerrado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 18/05/2021 3:28 pm
Anna reaccionó